Cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd en Pokémon Espada y Escudo [ACTUALIZADO]

Te enseñamos a evolucionar a Farfetch'd de Galar en Sirfetch'd con los métodos más fáciles. ¡Echa un vistazo a esta guía!
Como Evolucionar A Farfetchd En Sirfetchd Galar Pokemon Espada Escudo

Farfetch’d es un Pokémon originario de la región de Kanto y nunca ha tenido una evolución hasta ahora. Finalmente en Pokémon Espada y Escudo, Farfetch’d consiguió evolucionar, su segunda etapa evolutiva se llama Sirfetch’d.

Sirfetch’d es una de las especies exclusivas de Pokémon Espada, si tienes la versión de Pokémon Escudo deberás intercambiar si o si para conseguirlo añadir a la Pokédex.

El procedimiento es uno de los nuevos métodos evolutivos de Pokémon Espada y Escudo, e involucra hacer algo específico en el combate.

También existen otros Pokémon que tienen métodos especiales para evolucionar, cómo Applin, Toxel, Siniestea, Yamask y Milcery.

Sin más palabreríos vamos a lo que nos concierne.

Donde encontrar a Farfetch’d

083 Farfetchd de Galar Icono Pokemon Swsh

Como hemos mencionado antes, Farfetch’d es uno de los exclusivos de Pokémon Espada, así que debes tener ese juego para poder capturarlo.

  • Puedes encontrar a Farfetch’d en la Ruta 5 entre Pueblo Hoyuelo y Pueblo Amura, aunque también lo puedes capturar en el Área Silvestre, más específicamente en la parte del Espejo del Gigante.

En Espejo del Gigante, Farfetch’d solo aparecerá si el clima está nublado.

Encontrarás a Farfetch’d en esas zonas deambulando en la hierba sosteniendo su puerro.

Cómo conseguir a Sirfetch’d

Sirfetch'd Asalto Estelar Artwork Pokemon Swsh

Solo podrás evolucionar a Farfetch’d en Sirfetch’d si logras acertar tres golpes críticos en un combate. Pero no te preocupes, aquí te contamos cómo hacerlo.

Hay una forma de asegurarse de que esta condición se cumpla, y es entrando a un combate contra un entrenador que tenga muchos Pokémon en su equipo. De esta manera, le darás la oportunidad a Farfetch’d de propinar estos golpes críticos antes de terminar el combate.

Existen varios movimientos que Farfetch’d puede aprender para meter golpes críticos más fácilmente y así conseguir evolucionar en Sirfetch’d. A continuación los ataques con más posibilidad de críticos:

  • Aprende Hoja Aguda (Leaf Blade) al alcanzar el nivel 55 o enseñándole el DT 50.
  • Enseñándole Foco Energía (Focus Energy) con el DT 13. Incrementa la posibilidad de críticos.

También puedes aumentar la posibilidad de golpes críticos equipando los siguientes objetos:

  • Equípale Periscopio (Scope Lens). Este objeto lo puedes encontrar en la Ruta 9 cerca de la entrada de Pueblo Crampón.
  • Sino prueba con Garra Afilada (Razor Claw). Lo puedes encontrar en la Mina de Galar n.° 2

Para encontrar el objeto Garra Afilada, debes entrar a la Mina de Galar n.° 2 y caminar hasta enfrentarte contra la entrenadora de la mina. A su izquierda se encuentra una Pokéball, recógela y conseguirás el objeto.

Otro objeto es el Puerro (Leek), un equipable específico para Farfetch’d. Incrementará el ratio de críticos. Para conseguir el Puerro debes capturar un Farfetch’d, este tendrá el objeto equipado.

Por último, ten en cuenta que no podrás conseguir en forma salvaje a Sirfetch’d. Solo podrás conseguirlo vía evolución como te hemos explicado más arriba, o intercambiando.

Farfetch’d y Sirfetch’d son de tipo Lucha y es Supereficaz contra los de tipo Normal, Acero, Hielo, Roca y Siniestro.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.
Quantcast