Cómo evolucionar a Inkay en Malamar | Pokémon Espada y Escudo

Te enseñamos el método especial para evolucionar a Inkay en Malamar en Pokémon Espada y Escudo.
Como Evolucionar A Inkay En Malamar Pokemon Espada Escudo

Evolucionar en Malamar en Pokémon Espada y Escudo tiene un método especial distinto a los tradicionales. A continuación te enseñamos cómo lograrlo.

Dónde encontrar a Inkay

Para empezar necesitarás a Inkay. Este Pokémon lo podrás encontrar en el agua donde se encuentran los puntos de pesca de la Ruta 7 y 9. También lo podrás conseguir en Espejo del Gigante y Cornisa de Artejo en el Área Silvestre.

Cómo evolucionar en Malamar

Existe una sola forma para evolucionar a Inkay en Malamar y es similar a la que funciona en Nintendo 3DS. Esto consiste en subirlo a nivel 30. Luego al subir de nivel en un combate, deberás voltear tu Switch, es decir, que quede al revés en modo portátil. 

Este Pokémon no podrá evolucionar si la Switch se encuentra en el dock, así que debes sacarla para tenerla en modo portátil y al terminar el combate dar vuelta la consola hacia abajo para evolucionar a Inkay en Malamar.

Sin lugar a dudas es un método poco convencional pero no representa ninguna dificultad.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast