Dinamax, Maxi-Pokémon, Incursiones y Movimientos, toda la información

Toda la información sobre la mecánica ✅ Dinamax, los Maxi-Pokémon, Incursiones Dinamax, Movimientos y más.

La nueva mecánica ✅ Dinamax (Dynamax en inglés), presentada por primera vez en los juegos de la octava generación Pokémon Espada y Pokémon Escudo, es una nueva característica que puede ser utilizada únicamente en ciertas áreas de Galar.

La función Dinamax le otorga a los Pokémon una apariencia gigante. Los Pokémon de Galar pueden dinamaxisarse y gracias a ello volverse más poderosos.

Dinamax

Esta nueva mecánica otorga a los Pokémon un poder inigualable al convertirlos en ✅ Maxi-Pokémon (Dynamax Pokémon en inglés). En los combates de Pokémon en la región Galar, puede activarse la opción Dinamax para hacer que el Pokémon se convierta en un Pokémon más fuerte, además de gigante.

Esta apariencia dura unos tres turnos y luego vuelve a la normalidad. Solo puede ser utilizada una vez por enfrentamiento y en ciertas zonas como los Estadios Pokémon y áreas especificas de Galar.


Muñequera Dinamax

Muñequera Dinamax

Al igual que en las últimas entregas de los juegos principales de Pokémon. En Pokémon Espada y Escudo hay una nueva pulsera, llamada ✅ Muñequera Dinamax (Dynamax Band en inglés). Sin este objeto los entrenadores no podrán dinamaxizar a sus Pokémon.


Movimientos Dinamax

Al usar la función Dinamax, todos los movimientos de un Maxi-Pokémon se convertirán en Movimientos Dinamax (Max Moves en inglés). Esto convierte a los movimientos en ataques más poderosos y con diferentes tipos de efectos secundarios.

Movimientos

Maxiataque

Nombre: Maxiataque (Max Strike)
Tipo: Normal
Efecto: Reduce la velocidad del oponente.

Incursiones Dinamax

Con la llegada de esta mecánica, se introducen las ✅ Incursiones Dinamax (Max Raid Battles en inglés). Este nuevo formato de combates requiere unir fuerzas con otros tres entrenadores para enfrentar y derrotar a un Maxi-Pokémon salvaje. Este tipo de combate se asemeja a las incursiones de Pokémon GO. Una vez derrotado se puede capturar al Maxi-Pokémon.

A diferencia de los Pokémon que un entrenador puede dinamaxizar en combate, los Maxi-Pokémon salvajes no perderán su tamaño ni poder durante el enfrentamiento para atraparlo.

Durante el combate de incursión Dinamax, solamente un Pokémon de los 4 presentes puede convertirse en Maxi-Pokémon. Los entrenadores deberán planear estrategias para concluir con éxito la batalla.

Para entablar un combate con un Maxi- Pokémon salvaje, se debe explorar el Área Salvaje de la región Galar y conectarse con otros tres entrenadores de manera local o en línea. Sin embargo, en el caso de no llegar a cubrir el cupo de jugadores, automáticamente se asignarán entrenadores de apoyo.
Para jugar en línea hay que estar suscrito a Nintendo Switch Online, que es un servicio de pago.

Tiempo atmosférico

Los Maxi-Pokémon salvajes que aparecen en estos combates dependen del tiempo atmosférico y la zona del Área Silvestre en la que estés. El clima cambia todos los días en esta zona, cada vez que sea visitada podrán aparecer diferentes tipos de Pokémon. Además, ciertos Pokémon solamente pueden ser capturados en las Incursiones Dinamax.

Soleado

Pokémon que aparecen: Steenee

Lluvioso

Pokémon que aparecen: Lanturn

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Aerodactyl es el único Pokémon fósil que no tiene evolución y es el único que tiene megaevolución.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast