Conseguir Maxisetas fácilmente en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Con las Maxisetas podrás preparar el platillo Maxisopa que te permitirá Gigamaxizar a tus Pokémon. Aquí te enseñamos cómo hacerlo y dónde conseguir las Maxisetas.
Como Conseguir Maxisetas Maxisopa Gigamax Pokemon Isla De La Armadura Swsh

Una de las más características más prometedoras de la expansión (DLC) de Pokémon Espada y Escudo, la Isla de la Armadura, es la posibilidad de enseñarle a Gigamaxizarse a un Pokémon. Hasta ahora la única manera de conseguir un Pokémon Gigamax era capturando a uno en una Incursión Dinamax (Max Raid Battle), pero gracias a un platillo especial llamado Maxisopa (Max Soup), se puede enseñar a cualquier Pokémon compatible la habilidad de convertirse en un Pokémon Gigamax.

Algo que debes tener en cuenta es que la Maxisopa requiere de un ingrediente llamado Maxiseta (Max Mushrooms), y el procedimiento para conseguir una Maxiseta es un poco tedioso. Pero no te preocupes, aquí te enseñamos todo lo que necesitas para enseñarle a tu Pokémon la posibilidad de ser Gigamax.

El Factor Gigamax

Factor Gigamax Charmander

El Factor Gigamax (Gigantamax Factor) es lo que determina si tu Pokémon es capaz de Gigamaxizarse, ya que existen solo algunas especies de Pokémon que tienen formas Gigamax, pero no todos los Pokémon dentro de esas especies son capaz de Gigamaxizarse, necesita tener el Factor Gigamax para lograr obtener esa forma al Dinamaxizarse.

A diferencia de las habilidades y naturalezas, el Factor Gigamax no puede pasarse criando Pokémon, así que el único método para obtenerlo es capturando un Pokémon que ya lo tenga o alimentando a un Pokémon compatible con una Maxisopa. Esta es la forma en la que puedes conseguir la forma Gigamax de tu inicial de Galar, Rillaboom, Cinderace o Inteleon.

Atención, si un Pokémon ya tiene el Factor Gigamax y toma la Maxisopa, el Factor Gigamax de ese Pokémon será eliminado.

Lista de Pokémon compatibles con el Factor Gigamax

Venusaur Gigamax

Venusaur
Planta / Veneno

Charizard Gigamax

Charizard
Fuego / Volador

Blastoise Gigamax

Blastoise
Agua

Butterfree Gigamax

Butterfree
Bicho / Volador

Pikachu Gigamax

Pikachu
Eléctrico

Meowth Gigamax

Meowth
Normal

Machamp Gigamax

Machamp
Lucha

Gengar Gigamax

Gengar
Fantasma / Veneno

Kingler Gigamax

Kingler
Agua

Lapras Gigamax

Lapras
Agua / Hielo

Eevee Gigamax

Eevee
Normal

Snorlax Gigamax

Snorlax
Normal

Garbodor Gigamax

Gardobor
Veneno

Rillaboom Gigamax

Rillaboom
Planta

Cinderace Gigamax

Cinderace
Fuego

Inteleon

Inteleon
Agua

Corviknight Gigamax

Corviknight
Volador / Acero

Orbeetle Gigamax

Orbeetle
Bicho / Psíquico

Drednaw Gigamax

Drednaw
Agua / Roca

Coalossal Gigamax

Coalossal
Roca / Fuego

Flapple Gigamax

Flapple
Planta / Dragón

Appletun Gigamax

Appletun
Planta / Dragón

Sandaconda Gigamax

Sandaconda
Tierra

Troxtricity Gigamax

Toxtricity
Eléctrico / Veneno

Centiskorch Gigamax

Centiskorch
Fuego / Bicho

Hatterene Gigamax

Hatterene
Psíquico / Hada

Grimmsnarl Gigamax

Grimmsnarl
Siniestro / Hada

Alcremie Gigamax

Alcremie
Hada

Copperajah Gigamax

Copperajah
Acero

Duraludon Gigamax

Duraludon
Acero / Dragón

Urshifu Gigamax

Urshifu
Lucha / Siniestro

Urshifu Gigamax

Urshifu
Lucha / Agua

       

Maxisopa

Maxisopa Cocina Isla De La Armadura Pokemon Swsh

Como hemos mencionado anteriormente, la Maxisopa (Max Soup), es un platillo especial que ha sido añadido en la Isla de la Armadura. Alimenta a un Pokémon compatible y este conseguirá el Factor Gigamax, que le permitirá obtener su forma Gigamax. Tendrás que hacer una Maxisopa como parte de la segunda prueba del Dojo Maestro. Luego de completarla, podrás hablar con el personaje (NPC) en la cocina del Dojo Maestro y crear una Maxisopa las veces que quieras, siempre y cuando tengas los ingredientes suficientes.

Cómo conseguir las Maxisetas

La Maxisopa requiere de tres racimos de Maxisetas (Max Mushrooms), un nuevo objeto que se encuentra en varias zonas de la Isla de la Armadura. Puedes conseguir las Maxisetas en Gruta Calentamiento (Warm-Up Tunnel) como parte de la segunda prueba del Dojo Maestro, pero luego se vuelve un poco más complicado conseguirlas.

Maxiseta Isla De La Armadura Pokemon Swsh

Otros sitios donde crecen y puedes conseguir Maxisetas es en Bosque Concentración (Forest of Focus) o una de las cuevas de la Isla de la Armadura, Gruta Calentamiento (Warm-Up Tunnel), Cueva Contienda (Brawler’s Cave), o Cueva Tenacidad (Courageous Cavern), pero son difíciles de encontrar si no has participado de una Incursión Dinamax (Max Raid Battle). Luego de completar una Incursión, las posibilidades de conseguir un racimo de Maxisetas se incrementa enormemente en alguna de las zonas que hemos mencionado.

Para que aparezca un racimo de Maxisetas debes completar al menos tres Incursiones Dinamax. Así que deberás realizar al menos nueve Incursiones para conseguir las suficientes Maxisetas para crear una Maxisopa. Las Maxisetas también se pueden utilizar para alimentar a un Pokémon en medio de un combate, eso permitirá que todas las estadísticas del Pokémon (Ataque, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad) se incrementen en un nivel cada uno.

Localización de las Maxisetas

Hemos creado un mapa con la localización de las Maxisetas para que puedas guiarte.

Mapa Isla De La Armadura Maxisetas
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
Quantcast