Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo: Localización y cómo usarlo

Te enseñamos la localización y cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo. Aprende a usarlo para farmear experiencia y nivel rápido para tus Pokémon.
Como Conseguir Huevo Suerte Pokemon Espada Escudo

El Huevo Suerte (Lucky Egg en inglés) es un objeto equipable que fue introducido por primera vez en la Segunda Generación. También se encuentra disponible en los juegos de la Octava Generación. Con esta guía te enseñamos cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo, su localización y para que sirve.

¿Para que sirve el Huevo Suerte?

Experiencia extra con Huevo Suerte

Huevo Suerte Ficha Pokemon Espada Escudo

Los Pokémon que tengan equipado un Huevo Suerte conseguirán experiencia extra en los combates. Usa este objeto para farmear más exp y subir de nivel rápido a un Pokémon.

¿Cómo conseguir el Huevo Suerte?

Requisito: terminar la historia principal

Restaurante El Espigon Pokemon Espada Escudo

No tendrás acceso a la misión para conseguir el Huevo Suerte hasta que termines la historia principal derrotando a Lionel, el campeón de Galar. Una vez terminado el juego, debes ir a ver al Chef del Restaurante El Espigón (Seafood Restaurant) en Pueblo Amura (Hulbury).

Visita el Restaurante El Espigón en Pueblo Amura

Huevo Suerte Pokemon Espada Escudo

Ayuda al Chef a realizar las entregas de las órdenes de su restaurante. Ten en cuenta que necesitas avanzar en la historia para poder hacer esta misión.

Lugar de la primera entrega

Casa 1 Huevo Suerte Pokemon Espada Escudo

Visita la casa que se encuentra más cercana a la Estación Amura. Al realizar la entrega conseguirás un Caramelo Exp. L (Exp. Candy L y Pepitas (Nuggets) como recompensa.

Lugar de la segunda entrega

Casa 2 Huevo Suerte Pokemon Espada Escudo

Visita la casa localizada del lado izquierdo del Restaurante. Conseguirás 2 Maxipepita (Big Nuggets) como recompensa al entregar el pedido.

Lugar de la tercera entrega

Toldo Verde Huevo Suerte Pokemon Espada Escudo

Visita la tienda con toldo verde del mercado de Pueblo Amura. Luego regresa a hablar con el Chef de El Espigón y te entregará el Huevo Suerte.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Lapras está inspirado en el monstruo del lago Ness, ya que su nombre en Japón es ese.
Quantcast