Cómo conseguir a Calyrex con Spectrier o Glastrier en las Nieves de la Corona el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Te enseñamos cómo conseguir y capturar a Calyrex junto a su montura (Spectrier o Glastrier) en la segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo, las Nieves de la Corona.
Como Conseguir A Calyrex Spectrier Glastrier Pokemon Espada Escudo

Cómo conseguir a Calyrex

Deberás completar los pasos de la historia de Calyrex, «La unión inquebrantable de un rey y su corcel» para poder conseguirlo. Este legendario necesita recordar su pasado y para a construir las Riendas Unión.

Calyrex Mision Pokemon Espada Escudo

Para lograrlo, primero deberás recuperar la Corona Tallada de la estatua de Calyrex. El siguiente paso es conseguir las Semillas de Zanahoria, que podrás obtener a cambio de 8 Maxinium, al tipo de la huerta en Villa Helada. 

Calyrex Corona Tallada Pokemon Espada Escudo Calyrex Estatua Pokemon Espada Escudo

Luego tendrás que plantar la semilla para conseguir Zanahorías Níveas en el caso que quieras al corcel de Hielo o Zanahorias Oscuras para obtener el corcel Fantasma.

  • Si decides que quieres a Glastrier el Corcel Hielo, deberás plantar las semillas en un huerto de la zona del Desfiladero Nevado. Al hacer esto conseguirás la Zanahoria Nívea.
  • Si en cambio decides que quieres a Spectrier el Corcel Fantasma, deberás plantar las semillas en el Viejo Cementerio. Al hacer esto conseguirás la Zanahoria Oscura.

Calyrex Semillas Zanahoria Pokemon Espada Escudo Calyrex Zanahoria Oscura 02 Pokemon Espada Escudo

Una vez que hayas decidido y plantado las semillas, obtendrás la Zanahoria y aparecerá el corcel. La historia continua y deberás enfrentarte al corcel en Villa Helada. Tras derrotarlo dejará caer su Crin Negra o Blanca según el corcel elegido.

Spectrier Combate Pokemon Espada Escudo Calyrex Crin Negra Pokemon Espada Escudo

 

Calyrex te pedirá que le refresques la memoria para crear las Riendas Unión y luego hará brotar un Pétalo Fulgor azul. Con eso, más la Crin Negra o Blanca deberás hacer las riendas. Busca al Alcalde para trenzar las riendas en su casa de Villa Helada, aunque lo terminará haciendo Peony.

Calyrex Petalo Fulgor Pokemon Espada Escudo Calyrex Zanahoria Oscura 03 Pokemon Espada Escudo

El Corcel estará en su guarida en el Templo Corona. Una vez allí, Calyrex te pedirá que deposites la Zanahoria en el recipiente que se encuentra en su lecho. Luego de eso habrá una escena donde Calyrex doma al corcel. 

Finalmente podrás enfrentarlo para poder capturar a Calyrex junto a su montura.

Calyrex Jinete Glacial (Glastrier)

Tipo: Psíquico / Hielo

Nivel: 80

Calyrex Jinete Espectral (Spectrier)

Calyrex Spectrier Pokedex Pokemon Espada Escudo

Tipo: Psíquico / Fantasma

Nivel: 80

Calyrex

Tipo: Psíquico / Planta

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Red y Pokémon Blue Lickitung no puede aprender Lick.
Quantcast