Cómo conseguir a todos los Regis legendarios: las Nieves de la Corona

Te enseñamos dónde encontrar y capturar a Regirock, Registeel, Regice, Regidrago y Regieleki de la leyenda del DLC: las Nieves de la Corona y cómo resolver los rompecabezas.
Como Conseguir A Todos Los Regis Pokemon Espada Escudo

Para conseguir a todos los Regis legendarios en Pokémon Espada y Escudo las Nieves de la Corona, debes completar una de las primeras misiones del DLC. En este caso, la expedición que Peony te encargará en Villa Helada luego de completar tu primera Aventura Dinamax, es la de «Los gigantes legendarios tras las puertas selladas». 

  • Importante: no importa si derrotas sin querer a cualquiera de estos Regis legendarios, siempre volverán a aparecer hasta que los captures.

Cómo conseguir a Registeel

Ruinas Hierro Pokemon Espada Escudo

La localización de Registeel se encuentra en las Ruinas Hierro en la zona de Lecho del Gigante. Al interactuar con la puerta te indicará un acertijo que dice «Haz sonar el agudo reclamo que al acero despierte de su letargo».

Cómo solucionar el rompecabezas de Registeel

La solución a este acertijo es silbar. Puedes silbar presionando el botón L del stick izquierdo de tu Joy-Con. Gracias a esto podrás acceder a las Ruinas Hierro.

Registeel Encuentro Pokemon Espada Escudo

Cómo capturar a Registeel

El siguiente paso es pisar todos los paneles circulares del suelo para que enciendan su luz. Una vez que hayas encendido todas las luces podrás interactuar con la estatua y enfrentarte a Registeel.

Registeel Pokedex Pokemon Espada Escudo

Registeel de tipo Acero se encuentra en Nivel 70.

Cómo conseguir a Regirock

Ruinas Pico Roca Pokemon Espada Escudo

La localización de Regirock se encuentra en las Ruinas Pico Roca, en la zona de Lecho del Gigante. El rompecabezas de la entrada de la ruina dice lo siguiente; «Entrega al primer Pokémon en tu poder la piedra que el cambio logra detener».

Cómo solucionar el rompecabezas de Regirock

La solución a este rompecabezas es equipar una Piedra Eterna al primer Pokémon de tu equipo. Luego de hacerlo podrás abrir la puerta y entrar.

Regirock Encuentro Pokemon Espada Escudo

Cómo capturar a Regirock

Al igual que con el anterior, deberás pisar todos los paneles para encenderlos y luego interactuar con la estatua para enfrentarte a Regirock.

Regirock Pokedex Pokemon Espada Escudo

Regirock de tipo Roca se encuentra en Nivel 70.

Cómo conseguir a Regice

Ruinas Iceberg Pokemon Espada Escudo

La localización de Regice se encuentra en las Ruinas Iceberg, en la zona de Desfiladero Nevado. Cuando vayas a abrir la puerta de la ruina, te indicará un rompecabezas que dice; «Encuentra al ser de cristal helado y permite que camine a tu lado».

Cómo solucionar el rompecabezas de Regice

La solución para este rompecabezas es capturar un Cryogonal y llevarlo fuera de la Poké Ball como compañero. Al hacerlo te permitirá abrir la puerta y acceder a la ruina.

Regice Encuentro Pokemon Espada Escudo

Cómo capturar a Regice

Lo que debes hacer ahora es iluminar todos los paneles del piso para luego interactuar con la estatua y tener tu encuentro con Regice.

Regice Pokedex Pokemon Espada Escudo

Regice de tipo Hielo se encuentra en Nivel 70.

Cómo conseguir a Regidrago y Regieleki

Ruinas Del Dilema Pokemon Espada Escudo

La localización de Regidrago y Regieleki se encuentra en las Ruinas del Dilema en la zona de Encrucijada Tresvías. Al intentar abrir la puerta te dará las indicaciones del rompecabezas que dice; «Cuando los tres gigantes hayas reunido, resuelve el dilema y decide tu destino».

Cómo solucionar el rompecabezas de Regidrago y Regieleki

La solución a este rompecabezas es llevar en el equipo a Registeel, Regirock y Regice. Al hacer esto podrás abrir la puerta de la ruina y entrar.

Cómo capturar a Regidrago o Regieleki

Tendrás que decidir a cual vas a capturar de los dos nuevos Regis.

  • Regidrago: si optas por capturar a Regidrago, deberás encender las luces del suelo con el patrón que muestra la imagen a continuación.

Regidrago Patron Rompecabezas Pokemon Espada Escudo Regidrago Encuentro Pokemon Espada Escudo

Regidrago de tipo Dragón se encuentra en Nivel 70.

Regidrago Pokedex Pokemon Espada Escudo
  • Regieleki: si optas por capturar a Regieleki, deberás encender las luces del suelo tal cual muestra el patrón de la imagen que verás a continuación.

Regieleki Patron Rompecabezas Pokemon Espada EscudoRegieleki de tipo Eléctrico se encuentra en Nivel 70.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.
Quantcast