Cómo conseguir a Regigigas en las Nieves de la Corona el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Te enseñamos cómo conseguir y capturar a Regigigas en la segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo, las Nieves de la Corona.
Como Conseguir A Regigigas Pokemon Espada Escudo

Cómo conseguir a Regigigas

Para conseguir a Regigigas primero deberás terminar la historia de «Los gigantes legendarios tras las puertas selladas.» Esta historia consiste en encontrar a todos los Regis que se encuentran en diferentes ruinas de las Nieves de la Corona. 

El requisito para encontrar a Regigigas es llevar en el equipo a Regirock, Registeel, Regice, Regidrago y Regieleki. Ten en cuenta que solo podrás conseguir a Regidrago o Regieleki en el juego, así que deberás pedir ayuda a un amigo/a para que te preste uno de esos.

Luego deberás dirigirte al Lecho del Gigante en las Nieves de la Corona. Allí se encuentra un nido (den) vacío de color gris donde no podrás lanzar un Trozo Deseo. Una vez que interactúes con el nido, aparecerá Regigigas en una incursión Dinamax.

Al capturar a Regigigas este se encuentra en Nivel 100.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast