Gimnasios y sus Líderes

Detallamos todo sobre los Gimnasios y los líderes.

Los ✅  Gimnasios hacen su gran regreso con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En esta sección detallaremos una guía de gimnasios con toda la información de los ✅  líderes de gimnasio de la región de Galar. 

Gimnasios

Líder de Gimnasio Percy

Nombre: Percy (Milo)
Especialidad: Pokémon de tipo Planta

Información: Percy es uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar. Es una persona con un gran corazón y es admirado por ello. Utiliza a un Eldegoss como Maxi-Pokémon con la nueva mecánica llamada Dinamax. 

Pokémon de su equipo: Eldegoss.

Líder de Gimnasio Cathy

Nombre: Cathy (Nessa)
Especialidad: Pokémon de tipo Agua

Información: Cathy es una de los líderes de gimnasio de la región de Galar. Es experta en los Pokémon de tipo Agua. Su personalidad serena en realidad camufla su espíritu competitivo y su voluntad indomable. Sus adversarios son arrollados en los combates por su torrente de movimientos de su especialidad de tipo Agua.

Pokémon de su equipo: Drednaw.

Líder de Gimnasio Judith

Nombre: Judith (Bea)
Especialidad: Pokémon de tipo Lucha
Solo disponible en: Pokémon Espada

Información: Judith es una experta en los Pokémon de tipo Lucha, es prodigio en Karate de la región de Galar. Es una persona que no suele expresar sus sentimientos. Tiene una concentración en los combates que puede mantener aunque esté contra las cuerdas.

Pokémon de su equipo: Hitmontop.

 

Líder de Gimnasio Alistair

Nombre: Alistair (Allister)
Especialidad: Pokémon de tipo Fantasma
Solo disponible en: Pokémon Escudo

Información: Alistair es un joven entrenador experto en los Pokémon de tipo Fantasma. Su personalidad es tímida y miedosa, ocultándose detrás de una máscara cuando está en público. No suele concurrir a sitios con muchas personas, se lo suele encontrar rondando por cementerios o ruinas.

Pokémon de su equipo: Mimikyu.


 Esta sección se estará actualizando constantemente con nueva información sobre los líderes de gimnasio de Galar a medida que vaya siendo revelada.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast