»  » Calle Victoria (Victory Road)

Calle Victoria (Victory Road)

Ah… la Calle Victoria…. la Calle Victoria…. la $%#@ Calle Victoria… eh, quiero decir… la Calle Victoria, el último reto que tienes que superar antes de llegar a la Liga Pokémon. Cada paso hacia delante te acerca un poco más hacia tu destino, pero claro, esto no es un lindo camino en línea recta, no, es una complicadísima cueva que te hará ir para atrás, adelante, hacia los costados, en diagonal y todas las formas de moverte que se te ocurran. Pero bueno amigo, quejándonos no llegaremos a ningún lado, pon tu música favorita y dirígete hacia delante, que tenemos una cueva que recorrer.

Ve hacia adelante y empuja hacia arriba la roca pequeña usando la MO FUERZA (Strength). Continúa por el único camino disponible y te encontrarás con una linda POCIÓN (Potion) que a estas alturas del juego son taaan útiles. Cruza el puente de madera y baja la escalera oeste. Debajo de él te encontrarás un CURA TOTAL (Full Heal).


Continúa tu camino y dobla hacia la derecha, empuja la roca pequeña para llegar a un REVIVIR MÁX (Max Revive). Vuelve a la ruta principal y sube las escaleras para llegar a un nuevo piso. Ve por el sur y sube las escaleras, sigue por el único camino disponible y llegarás a otra escalera para subir de piso, úsala.


Esta parte no tiene mucho misterio, lánzate de cabeza por el agujero. Ve hacia arriba y empuja la roca una sola vez, de modo que puedas agarrar el RESTAURA TODO (Full Restore) a la izquierda. Empuja nuevamente la roca y sigue subiendo hasta llegar a una escalera para subir de piso.

Evita caerte por el agujero y continúa caminando, llegarás a una ULTRABALL. Ve hacia el oeste y ¡Mira, es la salida! ¿Eeeeh? ¡No podemos llegar a ella! Ahh… tan cerca y tan lejos… Continúa por el único camino disponible y lánzate de cabeza por el agujero sur. Sube la escalera, ve hacia el norte y dobla hacia la derecha. Verás una serie de rocas, destrózalas con GOLPE ROCA (Rock Smash) y llegarás a la MT79 PULSO UMBRÍO (Dark Pulse).

Ve hacia arriba y habremos llegado a la salida ¡Sí! Acercate y… ¡TADÁ! ¡KAMON aparece de la nada! FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU OH NO, AHORA NO KAMON, ESTOY A CENTÍMETROS DE LA META, NO ME VENGAS CON TUS TONTERÍAS AHORA, POR FAVOR NO LO HAGAS. La lógica no funciona, olvidate de todo pensamiento racional y dale la paliza de su vida por haberte estropeado uno de los momentos más felices de tu aventura ¡Ve por él! ¡Equipo… A matar!

Combate – Rival KAMON (SILVER)
Recluta Rocket
Rival KAMON

(SILVER)
Sneasel Typhlosion Magneton Haunter Kadabra Golbat
Lv 36 Lv 40 Lv 37 Lv 37 Lv 37 Lv 38
Sneasel Feraligatr Magneton Haunter Kadabra Golbat
Lv 36 Lv 40 Lv 37 Lv 37 Lv 37 Lv 38
Sneasel Meganium Magneton Haunter Kadabra Golbat
Lv 36 Lv 40 Lv 37 Lv 37 Lv 37 Lv 38

Sí, sí. Te gané KAMON, nada de «… … …«, pierdete ya pelirrojo molesto. Ya esta, ahora nada te impide salir de la cueva, excepto yo… Antes de salir ¿Qué tal si vamos de paseo? Ve hacia el oeste y lánzate por el agujero con la esperanza de partirte la cabeza al caer. ¿No te paso nada, no? Bueno, baja la escalera y encontrarás la MT26 TERREMOTO (Earthquake). Vuelve hacia atrás y sube la escalera de madera.


Ve hacia el este y llegarás nuevamente a la salida, ahora sí, sal de la cueva y dile hola a la Liga Pokémon.

Pokémon Salvajes
Ryhorn Graveler Onix Donphan Golbat Geodude
Lv 35 Lv 32 Lv 34-36 Lv 33 Lv 32 Lv 27
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast