»  » Ciudad Endrino (Gimnasio Endrino) Blackthorn City (Blackthorn Gym)

Ciudad Endrino (Gimnasio Endrino) Blackthorn City (Blackthorn Gym)

¡Al fin estamos aquí, yupiii! Ya nada nos puede detener de obtener la Medalla Dragón. Si hablas con el hombre calvo que está a la derecha del Centro Pokémon te podrás sacar una foto.

 

 


A la izquierda de la Tienda Pokémon hay un hombre que puede enseñarle un ataque especial a tu Pokémon Inicial, si llevas a Typhlosion le enseñará ANILLO ÍGNEO (Blast Burn), si llevas a Feraligatr le enseñará HIDROCAÑON (Hydro Cannon), y si llevas a Meganium le enseñará PLANTA FEROZ (Frenzy Plant).


Cura a tus Pokémon si aún no lo haz hecho y ve hacia el Norte. Entra en el Gimnasio Endrino y el observador te dirá que es mejor que metas a tu Pokémon en su Pokéball para no dañarlo. Pósate sobre el circulo azul y muevete hacia la izquierda, luego ve hacia arriba del circulo azul y baja para dar vuelta la plataforma. Repite este proceso pero de derecha a izquierda y finalmente muevete hacia la flecha derecha.



Sigue hacia delante y enfréntate a los dos ENTRENADOR. GUAY, si pisas el circulo amarillo serás transportado a la entrada del Gimnasio. Llegaremos a otra plataforma, ahora que sabes como funcionan, será mucho más fácil.

Combates

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Dratini Seadra Dratini
Lv 35 Lv 35 Lv 35

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Dratini Dragonair
Lv 35 Lv 37

Pósate en el circulo azul y pisa la flecha superior. Haz girar la plataforma una vez y luego muevete hacia la derecha. Hazla girar dos veces de modo que quede de frente a la tierra firme y pisa la flecha derecha. Enfréntate a los ENTRENADOR. GUAY y verás otro circulo amarillo para volver al comienzo, pero nosotros no somos débiles, así que seguiremos sin descansar. Llegaremos a la tercer plataforma… ¡Aquí vamos!



Combates

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Horsea Seadra
Lv 35 Lv 37

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Seadra
Lv 38

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Dragonair
Lv 38

Pósate sobre el circulo azul y pisa la flecha izquierda. Cambia de dirección la plataforma hasta que quede mirando hacia arriba. Ahora pisa la flecha derecha y hazla girar para que quede de costado. Sube hacia arriba y hazla girar nuevamente para que quede al revés, luego pisa la flecha derecha y finalmente la de arriba hasta chocar contra la pared.


¡Finalmente lo hemos logrado amigo! Hemos llegado a la intimidante y sexy Líder Débora (Clair). Cuando estés listo háblale y que comience una épica batalla contra los dragones.


Combate – Líder Endrino Débora (Clair)
Recluta Rocket Recluta Rocket
Líder Endrino
Débora
(Blackthorn Leader Clair)
Dragón Gyarados Kingdra Dragonair Dragonair
Rising Lv 38 Lv 41 Lv 38 Lv 38

Oh sí, hemos ganado… ¡Somos los mejores entre los mejores! ¡Ahora dame la maldita medalla, debilucha peliazul! ¿Qué dices? ¿Qué no me la darás? ¡Yo te voy a enseñar %$&@#! Bueno, parece que eso no funcionó… No nos queda otra amigo, salgamos del Gimnasio y vayamos a la Guarida Dragón que está detrás de él.

Cura a tus Pokémon en el Centro Pokémon y cuando estés listo usa SURF y entra en la cueva que está detrás del Gimnasio Endrino.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast