Ciudad Endrino (Guarida Dragón) Blackthorn City (Dragon's Den) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ciudad Endrino (Guarida Dragón) Blackthorn City (Dragon’s Den) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Endrino (Guarida Dragón) Blackthorn City (Dragon’s Den)

Ciudad Endrino (Guarida Dragón) Blackthorn City (Dragon’s Den)

Entra en la cueva y aparecerás en una caverna cuadrada de 2×2 con una escalera en medio, ten cuidado de no perderte y bájala.

 

 

Ve hacia el Sur y derrota al ENTRENADOR. GUAY, antes de seguir, ve hacia la izquierda y toca la roca para encontrar un REVIVIR (Revive). Vuelve al camino principal y desvíate hacia la derecha, te encontrarás con un CALCIO (Calcium). Retoma el camino principal y sigue hacia el Sur.


Combate

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Dragonair
Lv 37

Haz SURF y ve hacia la izquierda, llegarás a tierra firme donde una ENTRENADORA GUAY te retará. Si tocas la roca que está a la izquierda, encontrarás una MÁX. POCIÓN (Max Potion). Surfea hacia la izquierda y enfréntate a las gemelas para luego conseguir un ELIXIR MÁX (Max Elixir).

Combate

Entrenador. Guay
(Cool Trainer)
Horsea Horsea Seadra
Lv 33 Lv 33 Lv 35

Gemelas
(Twins)
Dratini Dratini
Lv 35 Lv 35

Haz SURF hasta estar frente al remolino en el agua y utiliza la MO05 TORBELLINO (Whirlpool) para pasar sobre él. Sigue hacia el Sur y llegarás a una especie de santuario. Allí dentro el Líder del lugar te hará varias preguntas, responde la opción que quieras, ya que aunque te equivoques te repetirá la pregunta, así que no hay problema.


Cuando acabes aparecerá la %$&@# peliazul de Débora (Clair) que no podrá creer que hayas podido pasar la prueba de los ancianos (que ella no logró pasar, ja!), y trás gritarte al oído «AHHHH!!!» se echará para atrás y te reconocerá como el ganador de la Medalla Dragón (Rising Badge). ¡JÁ! ¡Ahí tienes debilucha, te gané y soy mejor que tú! ¡Aprende a respetar a tus superiores! Ahora que tienes la Medalla Dragón, todos los Pokémon sin importar el nivel te obedecerán y podrás usar la MO07 CASCADA (Waterfall) fuera de combate.


Sal del santuario y haz SURF hacia el Noreste, llegarás a unas escaleras. Súbelas y te encontrarás con el objeto COLMILLODRAGÓN (Dragon Fang) que incrementa el poder de los ataques tipo DRAGÓN. Ahora que ya no tenemos nada más que hacer aquí, vuelve al muelle y te encontrarás con Débora (Clair) que te obsequiará la MT59 PULSO DRAGÓN (Dragon Pulse).


Luego de una pequeña charla sobre como ir a la Liga Pokémon, sal de la Guarida Dragón y el Profesor Elm te llamará. Cura tus Pokémon en el Centro Pokémon y cuando estés listo, cruza el puente del Sur para entrar en la Ruta 45.

Pokémon Salvajes
Magikarp Magikarp Magikarp Magikarp
Lv 9~17 (Surf) Lv 10 (Caña Vieja) Lv 20 (Caña Buena) Lv 40 (Super Caña)
Dratini Dratini Dratini Dragonair
Lv 10~14 (Surf) Lv 20 (Caña Buena) Lv 40 (Super Caña) Lv 40 (Super Caña)
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El apellido de Ash, "Ketchum", proviene del eslogan de Pokémon en inglés, "catch'em".
Quantcast