Ciudad Iris (Gimnasio Iris) Ecruteak City (Ecruteak Gym) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ciudad Iris (Gimnasio Iris) Ecruteak City (Ecruteak Gym) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Iris (Gimnasio Iris) Ecruteak City (Ecruteak Gym)

Ciudad Iris (Gimnasio Iris) Ecruteak City (Ecruteak Gym)

Este Gimnasio se centra en los Pokémon tipo FANTASMA, por lo que los ataques Físicos serán inútiles, ten muy en cuenta eso a la hora de elegir tus Pokémon, elige siempre aquél que tenga ataques elementales, y NO tipo LUCHA y NORMAL.

 

Avanza el único camino y vénce a los MENTALISTA, cuando lo hagas las luces cerca de ellos se prenderán para mejorar tu visión. Recuerda que si pisas mal y te caes, volverás al inicio del Gimnasio.


Combates

Mentalista
(Medium)
Gastly Gastly Gastly Gastly Gastly
Lv 16 Lv 16 Lv 16 Lv 16 Lv 16

Mentalista
(Medium)
Haunter Haunter
Lv 20 Lv 20

Mentalista
(Medium)
Haunter
Lv 22

Mentalista
(Medium)
Gastly Haunter Gastly
Lv 18 Lv 20 Lv 20

Una vez estés frente al Líder Morti (Morty), rétalo a una batalla por la Medalla Niebla. ¡No dejes que sus fantasmas te paralizen del miedo!


Combate – Líder Iris Morti (Morty)
Recluta Rocket Recluta Rocket
Líder Iris Morti

(Ecruteak Leader Morty)
Niebla Gastly Gengar Haunter Haunter
Fog Badge Lv 21 Lv 25 Lv 21 Lv 23

Ya con Morti derrotado, te hará entrega de tu cuarta medalla, la Medalla Niebla (Fog Badge). Ahora todos los Pokémon hasta Nivel 50 te obedecerán y podrás usar la MO 03 SURF fuera de batalla. Además, te regalará la MT 30 BOLA SOMBRA (Shadow Ball).

Ve al Centro Pokémon, cura a tus Pokémon y ve hacia la casa decorada que está arriba de él. Arriba del escenario veremos a una hermosa chica que viste un kimono junto a uno de esos Reclutas vestidos de negro, súbete al escenario y lucha contra él para defenderla.

Combate

Recluta Rocket
(Rocket Grunt)
Koffing
Lv 12

Al bajar del escenario un señor que estaba observando te felicitará por tan magnífica batalla y te regalará la MO 03 SURF. Cuando estés listo sal de Ciudad Iris por el Oeste, hacia la Ruta 38.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Sin comentarios en “Ciudad Iris (Gimnasio Iris) Ecruteak City (Ecruteak Gym)”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
Quantcast