Ciudad Iris (Ecruteak City) Torre Hojalata (Tin Tower) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ciudad Iris (Ecruteak City) Torre Hojalata (Tin Tower) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Iris (Ecruteak City) Torre Hojalata (Tin Tower)

Ciudad Iris (Ecruteak City) Torre Hojalata (Tin Tower)

Sigue recto hasta llegar a una gran torre, y como ya te lo habrás imaginado, debes entrar en ella. Sigue hacia adelante y de pronto la Pluma Arcoiris (Rainbow Feather) comenzará a brillar y el monje nos dejará pasar.

 

 


Sube y sigue por el único camino hasta llegar a la otra escalera. Ahora deberemos resolver un puzzle de saltos, primero comienza por saltar la rampa inferior izquierda para llegar al objeto CURA TOTAL (Full Heal). Salta por la rampa superior derecha.


Sigue por la única rampa disponible y llegarás al centro de la torre. Salta por la rampa oeste y luego por la rampa superior. Sigue por el único camino hasta llegar a la escalera.


Nuevo piso, nuevo puzzle más complicado que el anterior. Salta por la rampa inferior derecha y da sólo un salto, luego hacia las siguientes direcciones: IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, ABAJO, y llegarás al objeto ULTRABALL. Salta hacia la derecha y sigue el único camino hasta llegar al objeto MÁS PP (PP Up).


Ahora desde la rampa inferior izquierda sigue el único camino disponible hasta llegar a la escalera Oeste. Junto a la escalera encontrarás una CUERDA HUIDA (Escape Rope). Salta por la rampa superior hasta llegar al medio, ahora ve de nuevo por la superior izquierda y sube las escaleras.



Ve por la rampa superior y da la vuelta, sigue saltando y llegarás al medio, allí recoge el objeto CARAMELORARO (Rare Candy). Ve por la rampa inferior derecha y luego salta hacia abajo para bajar por la escalera.


Nuevamente sube por la tercera escalera y en el salta en el medio de la parte superior, sigue el único camino y cuando se divida en 2, elige el de la derecha y llegarás a la escalera.


Recoge el CURA TOTAL (Full Heal) y cruza el puente Este. Ve hacia arriba y cruza el puente superior para encontrar otra CURA TOTAL (Full Heal). Salta por la rampa inferior y sube la escalera para llegar a los últimos pisos.


Salta sobre la luz y subiras un piso, salta hacia el transportador de la izquierda y subirás otro más. Salta por la rampa inferior hasta llegar al transportador que te llevará a un ELIXIR MÁX (Elixir Max.), vuelve a donde estabas antes y salta por la rampa inferior hasta llegar al otro lado.



Ahora volveremos por el transportador hasta que podamos saltar rampas hacia la derecha para llegar a un MÁX REVIVIR (Max Revive). Irémos hacia abajo para llegar a un nuevo transportador. Baja el puente y entra en el transportador ya que el camino está bloqueado. Detrás de una columna encontrarémos un MÁS PS (HP Up).



Sigue hacia la izquierda y métete en el transportador. Cruza el puente y pero no entres en el transportador. Sigue de largo y encontrarás un RESTAU. TODO (Full Restore), ahora sí, métete en el transportador. ¡Sube la escalera que ya queda poco!


Finalmente hemos llegado… ¡Aquí está la escalera final! Cuando estés listo, sube. Las 5 chicas Kimono te estarán esperando para comenzar el ritual de invocación del Ave Sagrada Ho-oh, acércate y la CAMPANA CLARA (Clear Bell) comenzará a brillar y a elevarse en el cielo.


El ritual ha dado comienzo, lo único que puedes hacer es quedarte atónito viendo a estas bellas chicas danzar. Los 4 Cascabeles Sagrados aparecen en la cima de la torre resonando al ritmo de su danza.


¡Ahí viene! ¡Ahí viene! ¡Ahí viene! ¡Ahí viene! ¡HO-OH HA DESCENDIDO DE LOS CIELOS! ¡PONTE DE PIE JOVEN ENTRENADOR! ¡CAPTURA AL POKÉMON ARCOIRIS QUE HA DESCENDIDO AL MUNDO HUMANO SÓLO PARA VERTE A TI!


¡POKÉBOLA, VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! GOTCHA! ¡HO-OH CAPTURADO!



Ya con Ho-oh en nuestro bolsillo, vamos hacia Pueblo Primavera (New Bark Town) una vez más, las Cataratas Tohjo (Tohjo Falls) nos esperan.

Pokémon Salvajes
Rattata
Lv 20~22
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon es Poliwhirl.
Quantcast