»  » Ciudad Iris (Torre Quemada) Ecruteak City (Brass Tower)

Ciudad Iris (Torre Quemada) Ecruteak City (Brass Tower)

Al entrar en el Centro Pokémon te encontrarás con creador del Sistema de Cajas de Johto, Bill. Te dirá que ha oído varias cosas sobre tí y que te pases por su casa en Ciudad Trigal (Goldenrod City) cuando quieras para darte un regalo. Ve al Gimnasio y un anciano te dirá que el Líder Morti (Morty) no se encuentra, así que debemos volver más tarde.

 

Dirígete hacia el Noroeste de la ciudad, a la Torre Quemada (Brass Tower). Al entrar te encontrarás con un extraño hombre vistiendo una capa blanca. Se trata de Eusine, un hombre que está obsesionado con el Pokémon Legendario Suicune, y a su lado está acompañandólo el Líder Morti. Habla con él y te contará la historia de este lugar.


Ve hacia arriba y al lado de la escalera te encontrarás a nada más ni nada menos que a tu autroproclamado rival, KAMON. Acércate lentamente a la escalera y se dará vuelta hacia ti como si tuviera ojos en la espalda, y como ya te imaginarás, querrá luchar contigo.


Combate – Rival KAMON (SILVER)
Recluta Rocket
Rival KAMON

(Rival SILVER)
Gastly Quilava Zubat Magnemite
Chikorita Lv 20 Lv 22 Lv 20 Lv 18
Gastly Croconaw Zubat Magnemite
Cyndaquil Lv 20 Lv 22 Lv 20 Lv 18
Gastly Bayleef Zubat Magnemite
Totodile Lv 20 Lv 22 Lv 20 Lv 18

Al vencerlo se irá enojado como siempre, diciendo que te vencerá la próxima vez. Sigue hacia arriba y encontrarás un ANTÍTODO (Poison Heal), y un poco más abajo MÁS PP (PP Up).


Combates

Comefuego
(Firebreather)
Koffing Koffing Growlithe
Lv 16 Lv 16 Lv 17
Recluta Rocket
Comefuego
(Firebreather)
Rattata
Charmeleon
Lv 18

Baja las escaleras y te encontrarás con los Pokémon Legendarios Suicune, Entei y Raikou. Suicune, quien parece tener un interes inusual en tí, tardará un poco más en irse. Eusine bajará y verá lo que has logrado. Inmediatamente saldrá de la torre en busca de Suicune. Sigue su ejemplo y sal de la torre, ve al Centro Pokémon para curarte, y cuando estés listo, entra en el Gimnasio Iris.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast