Ciudad Malva (Gimnasio Malva) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ciudad Malva (Gimnasio Malva) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Malva (Gimnasio Malva)

Ciudad Malva (Gimnasio Malva)

Este Gimnasio es de tipo VOLADOR, así que si llevas contigo un Pokémon de ROCA te será sencillo, aunque con sólo tener a tu Pokémon Inicial a buen nivel ya tienes una gran ventaja. El Gimnasio no es muy complicado de atravesar, sube el elevador y enfréntate a los dos ORNITÓLOGOS.


Combates

Ornitólogo
(Bird Keeper)
Spearow
Lv 9

Ornitólogo
(Bird Keeper)
Pidgey Pidgey
Lv 7 Lv 7

Llegarás ante el Líder de Gimnasio Pegaso (Falker) para una batalla por la Medalla Céfiro.

Combate – Líder Malva Pegaso (Falker)
Recluta Rocket
Líder Malva Pegaso

(Violet Leader Falker)
Medalla Céfiro Pidgey Pidgeotto
Zephyr Badge Lv 9 Lv 13

Cuando ganes, Pegaso (Falker) te entregará la Medalla Céfiro (Zephyr Badge) que mejora el ataque de los Pokémon y la MT 51 RESPIRO (Roost). Ahora serás capaz de utilizar la MT 70 DESTELLO (Flash) fuera de combate y todos los Pokémon hasta Nivel 20 te obedecerán.


Al salir del Gimnasio, el Profesor Elm te llamará para pedirte que vayas a la Tienda Pokémon (PokéMart), ya que uno de sus ayudantes te está esperando para entregarte algo. Ve inmediatamente y su ayudante te dirá que el HUEVO MISTERIOSO que te entregó el Sr. Pokémon para llevarselo a Elm debe estar con un Entrenador para eclosionar, y te pedirá si puedes llevarlo contigo. Tu con gusto aceptas y te lo dará. De este huevo nacerá Togepi más adelante.

Al salir de la Tienda, una hermosa chica vestida con un kimono te detendrá, y tras decirte unas palabras se irá. Sal de Ciudad Malva por la salida Oeste y entrarás en la Ruta 36.

En la Tienda podrás encontrar los siguientes objetos:

Icono Objeto Precio
PokéBall 200
Poción 300
Cuerda Huida 550
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Defensa X 550
Ataque X 500
Velocidad X 350
Carta Flor 50
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los juegos, Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra
Quantcast