»  » Ciudad Malva (Torre Bellsprout) Violet City (Bellsprout Tower)

Ciudad Malva (Torre Bellsprout) Violet City (Bellsprout Tower)

Antes de entrar a Ciudad Malva (Violet City), Hibiki/Kotone nos detendrá y nos dará un pequeño regalo: La Cámara Lucha (Vs. Recorder).

Esta ciudad tiene una gran variedad de lugares para visitar, en la entrada Este tenemos el Centro Pokémon, un poco más arriba de él hay una escuela donde te enseñaran los diferentes status de los Pokémon, al sur encontraremos una casa donde un niño nos ofrecerá intercambiarle un Bellsprout por su Onix, al Norte se encuentra la Torre Bellsprout, y en el centro la Tienda y a su lado el Gimnasio Malva.


Visita el Centro Pokémon y cura a tus Pokémon, y cuando estés listo dirígete hacia la Torre Bellsprout (Bellsprout Tower).

El objetivo es simple: Vencer a todos los PENSADORES que se interpongan en tu camino y llegar a la cima. Con esto en mente, sube las escaleras y enfréntate a todo el que se te ponga delante.

Ve hacia la derecha y vénce al PENSADOR, Baja las escaleras y te encontrarás con un ANTIPARALIZ (Parlyze Heal). Continua por el único camino disponible, derrota al PENSADOR, sube las escaleras y arriba te encontrarás con un PRECISIÓN X (X Accuracy).


Combates
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3

Ve hacia abajo y vénce al PENSADOR. Sigue hacia la derecha y sube las escaleras. Recoge la POCIÓN (Potion) de la izquierda y preparate para los últimos tres combates antes del líder. (Nuestro Cyndaquil ha evolucionado a Quilava ¡Yahoo!)


Combates
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout Bellsprout Bellsprout
Lv 3 Lv 3 Lv 3
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout
Lv 6
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout
Lv 6
Recluta Rocket
Pensador

(Sage)
Bellsprout Hoot-hoot
Lv 7 Lv 7

Te encontrarás con el ladrón pelirrojo KAMON que fácilmente vencerá al líder de la torre. KAMON dice que el viejo es muy débil y se irá con Cuerda Huída.

Ahora es tu turno de demostrar lo que vales, ponte frente al LÍDER PENSADOR y comienza la última batalla. Gánale y obtendrás la MT70 DESTELLO (Flash). Utiliza la CUERDA HUÍDA (Escape Rope)que está a tu derecha o baja a pie y dirígete al Centro Pokémon. Cura a tus Pokémon y ve directo hacia el Gimnasio Malva.


Combates
Recluta Rocket
Líder Pensador
(Sage Leader)
Bellsprout Hoot-hoot Bellsprout
Lv 7 Lv 10 Lv 7

 

Pokémon Salvajes
Rattata
Lv 4
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast