»  » Ciudad Olivo (Gimnasio Olivo) Olivine City (Olivine Gym)

Ciudad Olivo (Gimnasio Olivo) Olivine City (Olivine Gym)

Cura tus Pokémon en el Centro Pokémon y dirígete a toda velocidad a la cima del faro. Dale la Medicina a Yasmina y ésta se la dará a Ampharos. Inmediatamente Amphy comenzará a brillar y a recobrar toda su energía. Ya que Ampharos está bien, Yasmina vuelve al Gimnasio, ¿Y sabes lo que eso significa? Sí, ¡Vamos por nuestra Sexta Medalla!

 


El Gimnasio Olivo es del tipo ACERO, así que si tienes un Pokémon de FUEGO, ganarás antes de que te des cuenta. No tiene mucha dificultad para atravesarlo, de hecho, la dificultad es nula, ya que los entrenadores por orden de Yasmina (Jasmine) no te retarán por haber ayudado a Amphy. Qué conveniente, ¿no? Con lo que nos gusta batallar… Pero bueno, que se le hará, ¡No dejes que su simpatía te distraiga, ella es dura como el acero!


Combate – Líder Olivo Yasmina (Jasmine)
Recluta Rocket Recluta Rocket
Líder Olivo Yasmina

(Olivine Leader Jasmine)
Mineral Magnemite Steelix Magnemite
Mineral Badge Lv 30 Lv 35 Lv 30

Con la Medalla Mineral (Mineral Badge) en tu poder, todos los Pokémon hasta Nivel 70 te obedecerán, y además, ya puedes utilizar la MO 06 FUERZA (Strength) fuera de batalla. Como regalo Yasmina (Jasmine) te dará la MT 23 COLA FÉRREA (Iron Tail).

Ya no queda más nada que hacer aquí, asi que ve volando a Ciudad Iris (Ecruteak City) y atraviesa la caseta Este para entrar en la Ruta 42.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Si usas el ataque Rizo defensa y luego Desenrollar este último se duplica en potencia.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast