Ciudad Orquídea (Gimnasio Orquídea) Cianwood City (Cianwood Gym) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ciudad Orquídea (Gimnasio Orquídea) Cianwood City (Cianwood Gym) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ciudad Orquídea (Gimnasio Orquídea) Cianwood City (Cianwood Gym)

Ciudad Orquídea (Gimnasio Orquídea) Cianwood City (Cianwood Gym)

Apenas llegues a Ciudad Orquídea entra en el Centro Pokémon y cura a tus Pokémon. Entra en la pequeña casa que está al suroeste del Centro Pokémon. Habla con el encargado y te dará la medicina que necesitas para curar al Ampharos de Yasmine. Opcionalmente puedes recoger un Shuckle equipado con Zumo de Bayas (Berry Juice) en la casa suroeste si tienes un espacio libre en tu equipo.

 

Y como ya tenemos lo que venimos a buscar, que mejor manera de aprovechar el tiempo que el retar a Líder del Gimnasio Orquídea. Cuando estés listo entra, pero recuerda que se especializan en Pokémon tipo LUCHA, por lo que un Pokémon del tipo FANTASMA o PSÍQUICO (¿A que ahora recuerdas ese Abra evolucionado que dije que seria útil?) te vendría excelente en este lugar.

Para retar al Líder Aníbal (Chuck) deberás cortar el flujo de agua que cae sobre él, pero para ello deberás vencer a todos sus discípulos primero, ¿Y que mejor calentamiento que ese? ¡Acaba con todos y vé por Aníbal! Dérrotalos a todos en el orden que se muestra aquí y no tendrás problema alguno.


Combates

Karateka
(Black Belt)
Hitmonchan
Lv 27

Karateka
(Black Belt)
Mankey Mankey Primeape
Lv 23 Lv 23 Lv 25

Karateka
(Black Belt)
Machop Machoke
Lv 25 Lv 25

Karateka
(Black Belt)
Hitmonlee
Lv 27

Finalmente cuando alcances el Botón Rojo, presiónalo. Ahora que el agua ya no cae sobre el Líder, ¡Párate frente a él y ten una batalla por la Medalla Tormenta! ¡No dejes que sus imponentes músculos te intimiden, él no es nada contra nuestro implacable poder!



Combate – Líder Orquídea Aníbal (Chuck)
Recluta Rocket Recluta Rocket
Líder Orquídea Aníbal

(Cianwood Leader Chuck)
Medalla Tormenta Primeape Poliwrath
Storm Badge Lv 29 Lv 31

Una vez derrotado te dará la Medalla Tormenta (Storm Badge) y la MT 01 PUÑO CERTERO (Focus Punch). Esta medalla te permitirá utilizar la MO 02 VUELO fuera de combate. Al salir del Gimnasio, la esposa de Anibal (Chuck) te dará un regalo como te lo había prometido antes de la batalla ¡Ahora tienes la MO 02 VUELO en tu poder!

¡Enséñasela a un Pokémon y vuela a toda velocidad a Ciudad Olivo (Olivine City) para llevarle su medicina a Amphy!

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
Quantcast