»  » Ciudad Trigal (Gimnasio Trigal) Goldenrod City (Goldenrod Gym)

Ciudad Trigal (Gimnasio Trigal) Goldenrod City (Goldenrod Gym)

En el Gimnasio Trigal predominan los Pokémon de tipo NORMAL junto a los dulces y hermosos, con un equipo variado no tendrás mucho problema, excepto por el Miltank de la Líder, ese Pokémon causa problemas desde tiempos muy remotos. Al igual que en gimnasios anteriores, recomendamos enfréntarse a todos los entrenadores del camino para acumular buena experiencia.

 

Este Gimnasio es bastante sencillo, no requiere ningún esfuerzo atravesarlo. Sube por las escaleras Oeste y ve hacia arriba, enfréntate a la entrenadora BELLA y sigue hasta bajar por la escalera Este. Ve por la entrada de abajo y enfréntate a la entrenadora. Acto seguido da la vuelta y pasa por la entrada superior. Ve hacia la izquierda y vence a las dos últimas entrenadoras CHICA.



Combates

Bella
(Beauty)
Rattata Rattata
Sentret Sentret Sentret
Lv 9 Lv 13 Lv 16

Bella
(Beauty)
Meowth Meowth
Lv 16 Lv 16

Chica
(Lass)
Snubbull
Lv 17

Chica
(Lass)
Jigglypuff Jigglypuff Jigglypuff
Lv 15 Lv 15 Lv 15

Ya estamos cara a cara con la Líder del Gimnasio Trigal, Blanca (Whitney). ¡Qué comience el espectáculo! ¡No dejes que su cara bonita y su cuerpo te enamoren!

Combate – Líder Trigal Blanca (Whitney)
Recluta Rocket Recluta Rocket
Líder Trigal Blanca

(Goldenrod Leader Whitney)
Medalla Planicie Clefairy Miltank
Plain Badge Lv 17 Lv 19

Luego de ganarle, la muy malcriada no aceptará la derrota. Retrocede un poco y una de sus aprendices te dirá que le exijas la medalla. La Líder no muy conforme acepta y te entrega la Medalla Planicie (Plain Badge) junto con la MT 45 ATRACCIÓN (Attract). Con esta medalla en tu poder podrás usar la MO6 GOLPE ROCA (Rock Smash ) fuera de combate.

Sal del Gimnasio y visita la Floristeria a su lado, la dueña te entregará la REGADERA SQUIRTLE (Squirtbottle). Ahora ve al Centro Pokémon y cuando estés listo ve al Norte de Ciudad Trigal para entrar en la Ruta 35.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La profesora Encina es la única profesora principal de los juegos que es mujer.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast