»  » El Encinar (Ilex Forest)

El Encinar (Ilex Forest)

El Encinar es un pacifico bosque donde se dice que está siendo cuidado por un Pokémon que viaja en el tiempo y hace crecer plantas a donde vaya, ¿Nos lo encontráremos algún día?

 

Avanza por el único camino disponible y te encontrarás con un joven que te dice que ha perdido a sus Farfetch’d, avanza un poco más y los verás. Ahora deberás perseguirlos hasta reunirlo con su dueño. Lo que hay que hacer es bastante sencillo, asustar a Farfetch’d acercándotele por la espalda y haciendo ruido con las ramas en el piso. Pisa solamente el primer montón de ramas, esquiva el segundo y llégale por detrás.


Ahora vamos a adentrarnos un poco más en el bosque y apenas lo hagamos encontraremos un REVIVIR (Revive). Ve hacia arriba y acércate a Farfetch’d, se arrinconará contra los árboles cuando pises las ramas detrás de él. Ahora da la vuelta sin tocar ninguna otra rama y se irá con su dueño.


Con los dos Farfetch’d juntos, el jefe del joven carbonero vendrá a darte como recompensa la MO 01 CORTE (Cut) ¡Ahora podrás cortar pequeños árboles que te obstruyen el paso! Y que mejor momento para usarlo que ahora mismo, enséñale CORTE a un Pokémon y corta ese arbusto que tienes enfrente (como nota curiosa, para capturar a un Oddish Lv 6 para enseñárselo gasté 3 SuperBalls y 5 PokéBalls hasta que finalmente cayó. ADV).

Encontrarás el Santuario del Pokémon protector del bosque, pero aún no podemos hacer nada aquí, así que continuemos hacia el Norte. Te encontrarás con una bella chica que viste un kimono nuevamente (¡Están por todos lados!) y te hará una pregunta, contesta y jugará un poco con tu Pokémon.

Recoge el ÉTER (Ether) que está tirado ahí al lado y ve por el camino Este. Te encontrarás con un chico golpeando los árboles a lo loco, contéstale a su pregunta y le enseñará a uno de tus Pokémon el ataque GOLPE CABEZA (Headbutt) que te permitirá golpear árboles grandes con la cabeza (Sí, con la cabeza) y hacer caer Pokémon de ellos, más adelante encontrarás Pokémon de Hoenn y Sinnoh en los árboles.

Retoma el camino principal y esta vez ve por el Oeste, llegarás al final de El Encinar. Entra en la caseta y la encargada te entregará la MT 12 MOFA (Taunt).

Pokémon Salvajes
Caterpie Metapod Zubat
Lv 5~6 (Día) Lv 6 (Día) Lv 6 (Noche)
Paras Oddish
Lv 5~6 (Noche) Lv 5~6 (Noche)
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
collier van cleef alhambra replique
3 years ago

collier van cleef alhambra replique

cartierbraceletlove Good grief, we’re not Pakistan or Ukraine – the Washington economy is booming! What is the matter with these clowns? Get it done.

trackback
orologi serpenti bulgari replica
3 years ago

orologi serpenti bulgari replica

First time visit here and have your terrific post. May I have a copy of this guide?

Curiosidad Pokémon
La profesora Encina es la única profesora principal de los juegos que es mujer.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast