»  » Pueblo Azalea (Pozo Slowpoke) Azalea Town (Slowpoke Well)

Pueblo Azalea (Pozo Slowpoke) Azalea Town (Slowpoke Well)

Ve al Centro Pokémon y cura a tus Pokémon. Visita la casa que está a su izquierda y recoge el BONGURI BLANCO (White Apricorn), acto seguido entra en la casa. Habla con el hombre de cabello blanco, te dirá que necesita tu ayuda para expulsar a esos hombres malos del Pozo Slowpoke. Inmediatamente se irá corriendo, siguelo hacia el pozo y que la lucha comience.


Te dirá que se ha lastimado la espalda al caer por la escalera, y que ahora todo depende de tí. Confiando en tus habilidades, métete sin dudarlo en la cueva.

Verás más hombres vestidos de negro con una «R» en su ropa. Sigue avanzando y te encontrarás con una SUPERPOCIÓN (Super Potion). Uno tras otro estos reclutas van cayendo y ¡Mira! ¡Son Slowpoke! Asi que era por eso que lo llaman Pozo Slowpoke…


Combates

Recluta Rocket
(Rocket Grunt)
Rattata
Rattata Rattata
Lv 9 Lv 9
Recluta Rocket
Recluta Rocket
(Rocket Grunt)
Rattata Rattata
Zubat Ekans
Lv 9 Lv 11
Recluta Rocket
Recluta Rocket

(Rocket Grunt)
Rattata Rattata Rattata
Rattata Zubat Zubat
Lv 7 Lv 9 Lv 9

Al final te estará esperando otro recluta, pero éste tiene un aura diferente, parece más experimentado… ¿Quién será? Bueno, da igual ¡Aplastalo con todo lo que tengas!

Combate – Soldado Rocket Lance
Recluta Rocket
Soldado Rocket Lance

(Rocket Grunt Lance)
Zubat Koffing
Lv 8 Lv 12

Los reclutas se irán y el viejo vendrá convenientemente en ese momento para agradecerte. Automaticamente aparecerás en su casa y se presentará formalmente. Él es César (Kurt) y su trabajo es fábricar PokéBalls a partir de los Bonguri, y como regalo por ayudarlo, te dará una RAPIDBALL (Fast Ball) y te dirá si quieres dejar un Bonguri con él para fábricarte una PokéBall.

Ahora el pueblo esta lleno de Slowpoke ¡Qué alegría! Pero no es momento para distraernos, nuestro segundo gran desafío está ahí cerca: El Gimnasio Azalea.

Pokémon Salvajes
Zubat
Lv 5~6
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Empoleon tiene una altura muy parecida a su homónimo, Napoleon Bonaparte.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast