»  » Pueblo Primavera (Laboratorio de Elm) New Bark Town (Elm’s Lab)

Pueblo Primavera (Laboratorio de Elm) New Bark Town (Elm’s Lab)

Entra en el Laboratorio del Profesor Elm y nuestro vecino Hibiki/Kotone nos felicitará por obtener las 8 Medallas de Johto, luego nos llevará a hablar con Elm. El Profesor también nos felicitará y nos dará un regalo muy especial… La bola de bolas, la bola maestra… ¡La MASTERBALL!. Ésta PokéBall tiene un índice de captura del 100%, es decir, que ningún Pokémon salvaje, por más fuerte o raro que sea, podrá resistirse a ella. Pero cuidado, sólo hay una sola en todo el juego, úsala sabiamente.

 


Si intentamos cruzar el río que hay al Este, nuestro vecino Hibiki/Kotone nos detendrá y nos dirá que aún no estamos listos para partir hacia otra región. Ahora pensemos ¿Qué nos falta hacer para partir hacia otra región? ¡Capturar un Pokémon Legendario super raro que sólo se aparecerá ante nosotros por supuesto! ¿Y qué mejor lugar para buscar leyendas que Ciudad Iris? ¡Ve volando hacia allí inmediatamente!

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast