Ruinas Alfa (Ruins of Alph) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ruinas Alfa (Ruins of Alph) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruinas Alfa (Ruins of Alph)

Ruinas Alfa (Ruins of Alph)

Atraviesa las ruinas hasta llegar a una cámara de piedra, allí deberemos resolver un puzzle con la pantalla táctil. Es bastante sencillo, el punto es armar el Pokémon, en este caso es Kabuto. Dándole click a cada pieza puedes ir volteándolas para hacerlas entrar.

 


Una vez formado el Pokémon caeremos a una cueva subterránea con unos extraños grabados con forma de Pokémon y letras en las paredes. Un científico que estaba investigando las ruinas te regalará el objeto clave UnownDex, con el cual podremos analizar a cierto Pokémon particular. Cuando recuperes el movimiento sentirás una extraña presencia, ¿Qué será? Sí genio, haz adivinado, se trata del Pokémon Unown. En este lugar sólo te encontrarás con Unown en sus diferentes formas al Nivel 5.


Existen otros 3 puzzle aparte de Kabuto, estos son Aerodactyl, Omanyte y Ho-oh, pero aún no podemos acceder a ellos ya que es necesario la MO SURF, FUERZA y ROMPERROCAS, así que las visitaremos más adelante. Cada puzzle desbloquea un set de Unown:

Kabuto: A, B, C, D, E , F, G, H, I, J, K.
Aerodactyl: L, M , N , P, O , Q, R.
Omanyte: S, T U , V , W.
Ho-oh: X, Y, Z, ?, !.

Dirígete hacia la escalera que está en el medio y regresa a la superficie.

Ve hacia la derecha y cruza la caseta, del otro lado estarás en la Ruta 32.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast