Ruta 27 (Cataratas Tohjo) Route 27 (Tohjo Falls) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Ruta 27 (Cataratas Tohjo) Route 27 (Tohjo Falls) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Ruta 27 (Cataratas Tohjo) Route 27 (Tohjo Falls)

Ruta 27 (Cataratas Tohjo) Route 27 (Tohjo Falls)

Ahh… La Ruta 27, la Ruta 27… La tan esperada Ruta 27… ¿Quién no sintió ganas de ir a ver que había más allá al comienzo del juego? Pues bien amigo,es hora de que lo averiguemos, ¡Usa SURF y adéntrate en lo más profundo de la ruta!

 

Esta ruta existe solamente porque es la unión entre Johto y la región de Kanto, empezando por las Cataratas Tohjo (Tohjo Falls) que nos pondrán en el camino hacia la Liga Pokémon. Al poner un pie en Kanto, un gordito nos dirá que ahora estamos en otra región y nos dará la bienvenida. Cuando estés listo, atraviesa la entrada a las Cataratas Tohjo.

Las Cataratas Tohjo… ¿Sabes por qué se las llaman así? Yo no, dímelo. ¡Hey, era broma! Es una pequeña cueva que conecta una pequeña parte de Kanto con el camino hacia la Liga Pokémon y está separada por dos grandes cataratas, y como ya te habras imaginado, aquí haremos uso de la MO07 CASCADA (Waterfall). Da la vuelta y sube por la escalera Este, al final del camino te encontrarás con una PIEDRA LUNAR (Moon Stone). Sal de aquí para volver a la Ruta 27.


Al salir nos encontraremos con una ENTRENADORA GUAY, véncela y entra en la casa que está abajo, la señora te dará la MT37 TORMENTA ARENA (Sandstorm). Sal de allí y haz SURF hacia el Este hasta llegar a la orilla, vénce al ENTRENADOR GUAY que está allí.


Combates

Entrenadora Guay
(Cool Trainer)
Bulbasaur Ivysaur Venusaur
Lv 32 Lv 32 Lv 32

Entrenador Guay
(Cool Trainer)
Magneton Quagsire Executte
Lv 33 Lv 31 Lv 31

Cruza el puente y te encontrarás con otro entrenador. Sube las escaleras y sigue por el único camino disponible, recoge de paso el LAZO DESTINO (Destiny Knot) y continúa tu travesía. Luego de cruzar a ese último entrenador, llegaremos a la continuación directa de este lugar, la Ruta 26.


Combates

Entrenador Guay
(Cool Trainer)
Mareep
Lv 35

Médium
(Psychic)
Starmie Girafarig Executte
Lv 30 Lv 34 Lv 30

Entrenadora Guay
(Cool Trainer)
Growlithe Staryu Nidorina
Lv 36 Lv 36 Lv 33

 

Pokémon Salvajes
Tentacool Zubat Doduo
Lv 15~20 (Surf) Lv 22 Lv 28
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.
Quantcast