»  » Ruta 45 (Route 45)

Ruta 45 (Route 45)

Cruza el puente y estarás en la Ruta 45. Este lugar es conocido como Camino Montaña por su longitud, y además, es una de las dos salidas que tiene Pueblo Primavera (New Bark Town) para conectarse con el resto de Johto. Esta ruta tiene dos salidas: La Cueva Oscura (Dark Cave) que nos llevará hasta la Ruta 31 y entrada a Ciudad Malva (Violet City), pero como nuestro objetivo es Pueblo Primavera, tómaremos el camino del Sur.

Cruza hacia la izquierda y baja para recoger un ELIXIR (Elixir).

Vuelve hacia atrás y si te lanzas por el camino Oeste, te encontrarás con un MONTAÑERO. Si te lanzaste por el camino Este, te enfréntarás con un ENTRENADOR GUAY.

Combates

Montañero
(Hiker)
Machop Graveler Machop
Lv 30 Lv 27 Lv 27

Entrenador Guay
(Cool Trainer)
Pidgeot Electabuzz
Lv 25 Lv 27

Ahora puedes elegir si seguir por el Oeste o por el Este, aquí recorreremos ambos, así que no te preocupes, elige el que más te guste. Si continuas bajando por el Este, te encontrarás con una MAX. POCIÓN (Max. Potion). Si vas por el Oeste, un MONTAÑERO te retará. Sigue bajando y una ENTRENADORA GUAY te retará.

Combates

Montañero
(Hiker)
Onix
Lv 30

Entrenadora Guay
(Cool Trainer)
Marill Wartortle Wartortle
Lv 27 Lv 24 Lv 24

Si sigues por el Oeste llegarás a encontrarte dos objetos útiles: CALCIO (Calcium) y PEPITA (Nugget). Si vas por el Este, un KARATEKA y un MONTAÑERO te esperan. Si sigues por el Oeste, ahora encontrarás un objeto verdaderamente útil: REVIVIR (Revive). Continua hacia el Sur y nuevamente hay un puente que nos permitirá cambiar de camino.



Combates

Karateka
(Blackbelt)
Machoke
Lv 28

Montañero
(Hiker)
Diglett
Lv 27

Toma el camino Este y encontraremos un árbol que nos dará un BONGURI VERDE (Green Apricorn). Cruza el puente y ve hacia el Oeste para llegar a la Ruta 36.

Pokémon Salvajes
Graveler Gligar Phanpy
Lv 23~27 Lv 24 Lv 20
Geodude Skarmory Teddiursa
Lv 23 Lv 27 Lv 20
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Empoleon tiene una altura muy parecida a su homónimo, Napoleon Bonaparte.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast