»  » Ruta Helada (Ice Path)

Ruta Helada (Ice Path)

Ahh la Ruta Helada… Qué recuerdos tan hermosos… Esos inolvidables puzzles de hielo, ese piso helado que te hacía deslizar, esas horas que algunos habremos pasado para llegar a Ciudad Endrino… Sí… qué hermosos recuerdos.

 

 

Ve hacia el Norte y deslizate hasta llegar al otro lado. Sube las escaleras y continúa yendo hacia el Norte. Te encontrarás con un fotógrafo ahí solito sin compañia, ¡Démosle algo de trabajo y que nos saque una foto! ¿Te gusta mi equipo? ¿A qué la baba de mi Gloom es lo más lindo que has visto en el mundo?


Pósate frente al piso congelado y deslizate en las siguientes direcciones: ARRIBA, IZQUIERDA, ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA y DERECHA.



Ahora que estamos en tierra firme, vamos a meternos otra vez en piso congelado, pósate frente a él y deslizate en las siguientes direcciones: DERECHA, ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA y DERECHA. Con eso llegarás hacia la MO07 CASCADA (Waterfall) que te permitirá escalar grandes cascadas de agua.


Vuelve a tierra firme y sigue tu camino. Te encontrarás con un hombre que si no tienes la MO CASCADA (Waterfall) que acabamos de recoger no te dejará pasar. Baja las escaleras y llegarás a un nuevo puzzle, tendrás que tirar rocas por agujeros para luego solucionar otro.

Utiliza FUERZA (Strength) y empuja la primera roca (la del Norte) hasta chocar con la estalagmita congelada. La segunda roca empújala hacia la derecha y luego hacia abajo (como se ve en la imagen), luego hacia la izquierda hasta estar un recuadro arriba y a la izquierda del pozo. Luego empújala hacia abajo y finalmente hacia la derecha para hacerla caer. Ahora vamos por el sureste y llegaremos a otro par de rocas.



Primero iremos por la roca este, empújala hacia la izquierda un recuadro y luego hacia abajo hasta hacerla chocar con la estalagmita congelada. Ahora empújala un recuadro a la izquierda y luego hacia abajo, hasta que esté un recuadro más abajo del pozo. Da la vuelta y empújala un recuadro hacia arriba, y finalmente hacia la izquierda hasta hacerla caer.


Ahora vamos por la roca oeste, empújala hacia arriba hasta chocar con la estalagmita, luego hacia la derecha hasta chocar de nuevo. Empújala hasta la altura del pozo y luego finalmente hazla caer empujándola hacia la izquierda.

Vuelve a la primera roca que empujamos y empújala hacia la derecha, y finalmente hacia abajo para hacerla caer. Baja la escalera y llegaremos a un sótano de hielo.


Pósate en el segundo recuadro inferior de abajo y deslizate hacia abajo. Llegarás a tierra firme, ahora ve hacia la izquierda y chocarás con la roca. Ve hacia arriba y chocarás con la pared, muevete hacia la izquierda y luego hacia abajo para chocar con la roca. Ve hacia la izquierda y llegarás al ítem MAX. POCIÓN (Max Potión).



Pósate en el recuadro inferior de la izquierda y deslizate hacia la izquierda para chocar con la roca. Ahora ve hacia abajo y chocarás con la otra roca. Ve hacia la izquierda, luego arriba, y finalmente llegarás a la salida y al ítem CURA TOTAL (Full Heal). Baja la escalera y llegarás a otra zona.


Ve hacia la derecha y utiliza GOLPE ROCA (Rock Smash) para alcanzar el ítem ANTIDERRETIR (Nevermeltice). Sube la escalera y llegarás a otra zona.


Pósate en el tercer recuadro contando desde la izquierda y luego ve hacia la derecha posándote en el último recuadro. Ve hacia arriba y muévete dos recuadro hacia la izquierda. Vuelve hacia abajo y deslizate a la derecha, llegarás a la MT72 ALUD (Avalanche), una técnica que te será muy útil en el Gimnasio Endrino. Sube la escalera y llegarás a otra zona.


Usa FUERZA (Strength) y empuja hacia abajo la roca un recuadro. Ahora pósate en el último recuadro de tierra firme y deslizate hacia arriba, luego hacia la izquierda y finalmente abajo, llegarás al ítem ZINC (Zinc). Sube la escalera y adivina que, sí, llegarás a otra zona.


Recoge el ítem CARBURANTE (Carbos) y dirígete hacia el Sur. Verás a una chica vestida con un kimono ahí en medio del hielo (¿Hola?). Pósate en el recuadro derecho y deslizate en las siguientes direcciones: ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA. Háblale a la chica del kimono. Te pedirá que le des un «empujón» desde atrás. Tú amablemente aceptas y mientras la tocas desde atrás (jeje…) exclamas «AHHHH!!!!» y ella sale disparada hacia tierra firme.



Aún es pronto para salir, todavía queda un objeto por agarrar. Vuelve a arriba y deslizate desde el recuadro derecho hacia las siguientes direcciones: ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, DERECHA, ABAJO, DERECHA, ABAJO. Llegarás al objeto MÁS PP (PP Up). Ahora regresa al comienzo y deslizate así: ABAJO, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA, ABAJO. Ya estás en la salida de la Ruta Helada, finalmente hemos salido de esta pesadilla y nos hemos metido de cabeza en otra: Ciudad Endrino (Blackthorn City).


Pokémon Salvajes
Swinub Zubat Golbat Jynx
Lv 22~23 Lv 22~23 Lv 22~23 Lv 24
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast