Bonguris (Apricorns) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Bonguris (Apricorns) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Bonguris (Apricorns)

Bonguris (Apricorns)

El Bonguri (Apricorn) es un fruto que apareció por primera vez en la región de Johto. Es utilizado por artesanos como César (Kurt) de Pueblo Azalea (Azalea Town) para fabricar PokéBalls con propiedades especiales. En total existen 7 tipos diferentes de Bonguri y se diferencian por sus colores. Dependiendo de cual se use, la PokéBall fabricada tendrá una característica única. Los diferentes tipos de Bonguri son: Blanco, Rojo, Azul, Negro, Rosa, Verde y Amarillo.

Rapid Ball (Fast Ball) Icono Rapid Ball (Fast Ball) La Rapid Ball está especialmente diseñada para capturar a los Pokémon que huyen con facilidad, ya que su ratio de captura está multiplicado por 4. Es de gran utilidad contra Suicune, Entei, Raikou, Abra, Magnemite, Grimer, Tangela, Mr.Mime, Dratini y Dragonair. Se fabrica a partir del Bonguri Blanco (White Apricorn) que se encuentra detrás de la casa de César (Kurt) en Pueblo Azalea (Azalea Town).
Rapid Ball (Fast Ball)
Nivel Ball (Level Ball) Icono Nivel Ball (Level Ball) La Nivel Ball está especialmente diseñada para capturar a un Pokémon que sea de menor nivel que el que tengas en batalla al momento de lanzarla. Si el nivel de tu Pokémon es mayor que el del oponente, el ratio de captura se multiplica por 2. Si el nivel de tu Pokémon es el doble o más se multiplica por 4. Y si su nivel es cuatro veces o más que el del rival se multiplica por 8. Se fabrica a partir del Bonguri Rojo (Red Apricorn) que se encuentra en la Ruta 37.
Nivel Ball (Level Ball)
Cebo Ball (Lure Ball) Icono Cebo Ball (Lure Ball) La Cebo Ball está especialmente diseñada para aumentar las probabilidades de captura si el Pokémon ha sido pescado con alguna de las 3 cañas (Vieja, Buena y Super). Se fabrica a partir del Bonguri Azul (Blue Apricorn) que se encuentra en la Ruta 37.
Cebo Ball (Lure Ball)
Peso Ball (Heavy Ball) Icono  Peso Ball (Heavy Ball) La Peso Ball está especialmente diseñada para capturar a Pokémon pesados, como Snorlax por ejemplo. Si el Pokémon salvaje pesa menos de 100kg se le resta 20% de probabilidad de captura. Si está entre 100kg y 200kg no tendrá ningún efecto. Si pesa entre 200kg y 300kg se le sumará 20% de probabilidad de captura. Y si el Pokémon pesa más de 300kg, se le sumará 30% de probabilidad de captura. Se fabrica a partir del Bonguri Negro (Black Apricorn) que se encuentra en la Ruta 37.
Peso Ball (Heavy Ball)
Amor Ball (Love Ball) Icono Amor Ball (Love Ball) La Amor Ball está especialmente diseñada para aumentar la probabilidad de capturar si el Pokémon salvaje es del sexo opuesto al Pokémon que tengas al momento de lanzarla. Se fabrica a partir del Bonguri Rosa (Pink Apricorn) que se encuentra en la Ruta 42.
Amor Ball (Love Ball)
Amigo Ball (Friend Ball) Icono Amigo Ball (Friend Ball) La Amigo Ball está especialmente diseñada para aumentar la amistad del Pokémon que sea capturado por ella. En total se le sumarán 200 puntos de amistad. Se fabrica a partir del Bonguri Verde (Green Apricorn) que se encuentra en la Ruta 42.
Amigo Ball (Friend Ball)
Luna Ball (Moon Ball) Icono Luna Ball (Moon Ball) La Luna Ball está especialmente diseñada para aumentar la probabilidad de capturar a un Pokémon que evolucione utilizando la Piedra Lunar, estos son Nidorina, Nidorino, Clefairy, Jigglypuff y Skitty. Se fabrica a partir del Bonguri Amarillo (Yellow Apricorn) que se encuentra en la Ruta 42.
Luna Ball (Moon Ball)

 


Obtén la Caja Bonguri (Apricorn Case) y serás capaz de llevar Bonguris, cada uno de los 7 tipos tendrá su propio lugar dentro de la caja. Estos extraños frutos crecen en diferentes lugares de la región Johto, y una vez al día, sus árboles dan frutos.

Caja de Bonguri (Apricorns)

Una nueva utilidad relacionada con los Bonguri (Apricorn) se presenta. Se trata de la PokéBatidora (ApriShaker) y como su nombre lo indica, sirve para batir los Bonguri y formar PokéMalteadas (ApriShakes). Estas malteadas tienen un uso parecido a los Pokochos (Poffin) y Pokécubos (Pokeblocks), en este caso aumentarán las características de tu Pokémon en el Pokéthlon.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento Corte.
Quantcast