Casa del Entrenador (Trainer House) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Casa del Entrenador (Trainer House) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Casa del Entrenador (Trainer House)

Casa del Entrenador (Trainer House)

Ciudad Verde (Viridian City) nuevamente nos ofrece un interesante lugar para pasar el rato. Se trata de la Casa del Entrenador (Trainer House), un lugar donde los entrenadores pueden pelear todo lo que quieran hasta el cansancio.

 

Cuando bajes al sótano se te preguntará si quieres guardar el juego, una vez hecho eso entrarás al campo de batalla. Si tus Pokémon superan el Nivel 50, automáticamente serán bajados a ese nivel temporalmente mientras estés allí. Cada vez que derrotes al Entrenador Guay Cal se te recompenzará con 1 Punto Batalla (Battle Point) por la victoria.

Combate – Entrenador Guay Cal
Recluta Rocket
Entrenador Guay

(Cool Trainer)
Meganium Typhlosion Feraligatr
Lv 50 Lv 50 Lv 50

Anteriormente el Entrenador al que te enfrentabas dependia de la última persona con la que usaste el Regalo Misterioso (Mystery Gift), pero ahora en HeartGold & SoulSilver podremos enfrentarnos hasta a 10 Entrenadores en el sótano. Cada vez que sincronices tu NDS con el PokéWalker de otra persona, su Entrenador aparecerá allí para desafíarte, y al igual que con Cal, ganarás 1 PB por cada victoria.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
Quantcast