»  »  » Arceus – Ruinas Shinto (Arceus – Shinto Ruins)

Arceus – Ruinas Shinto (Arceus – Shinto Ruins)

Ve hacia las Ruinas Alfa (Ruins of Alph) y acércate al pequeño Centro de Investigación Unown. Uno de los cientificos saldrá y al ver a tu majestuoso Arceus, dirá que ha oído de él en las Ruinas Unown. Automáticamente te llevará con él y tras revisar las escrituras en las paredes, el lugar comienza a oscurecerse. De repente te ves en un lugar que no parecen ser las Ruinas Unown… ¿Dónde estarás? La PokéGear indica que estás en Johto, en un lugar al Este del Lago de la Furia y al Norte de Ciudad Endrino… No nos queda otra, ¡Vamos a investigar!



Si vamos hacia arriba encontremos un extraño triangulo con símbolos antiguos, pero parece que no hay salida por aquí. Intentemos por el Sur… ¡Aleluya! ¡No estamos solos amigo! ¡Mira, es un Montañero! El amable hombre nos dirá en donde nos encontramos, al parecer este lugar es conocido como las Ruinas Shinto (Shinto Ruins). El Montañero nos invitará a su cabaña, síguelo.

Allí veremos que el joven Montañero no estaba solo, si no que está muy bien acompañado. Sentado junto a él podemos ver a una sexy rubia que aparenta ser experta en combate, ¿Quién será? Habla con el Montañero y te contará un poco la historia de estas ruinas, parece ser que es un antiguo templo donde alguien podía crear Pokémon. Qué información tan precisa…Veamos que tiene para decirnos la hermosa rubia…

¡WOW! ¡No solo es rubia y linda, si no que también es muy inteligente! ¿Dónde puedo encontrar más de estas…? Entonces, el Dios Pokémon Arceus en este lugar puede crear a tres Pokémon en específico: Palkia, Dialga y Giratina. ¡Así se explican las cosas Montañero, aprende de ella! Al ver que nosotros tenemos a ese Dios en nuestro Equipo, la sabia rubia saldrá de la cabaña para mostrarnos lo que debemos hacer. Deja a todos tus Pokémon en las cajas y siguela sólo con Arceus.

El Pokémon Espacial Palkia, de quien las leyendas cuentan que puede controlar el espacio a su merced… El Pokémon Temporal Dialga, de quien se dice que controlar el tiempo y asegura su continuidad… El Pokémon Renegado Giratina, de quien viejas leyendas cuentan que vive en un universo paralelo… Arceus es capaz de recrear a uno de estos tres Dragones Legendarios, ¿Cuál eliges?


Pósate sobre el círculo del Pokémon de tu elección y acepta su creación, sólo podrás obtener a uno de estos tres raros y únicos Pokémon, así que escoje sabiamente. El símbolo rosa representa a Palkia, el símbolo azul representa a Dialga, y el símbolo rojo representa a Giratina.


Comienza la creación, siéntate y disfruta de esta espectacular secuencia.



Luego de presenciar el milagro de la creación, se nos aparecerá un Huevo del cuál instantaneamente nacerá el Pokémon que hayamos elegido.


La rubia dirá unas palabras y el lugar comenzará a oscureserse al igual que en las Ruinas Unown. Parece que llegó la hora de irnos… bye bye hermosa rubia, ojalá nos encontremos algún día… en el campo de batalla.


Apareceremos en las Ruinas Unown, el cientifico estaba preocupado porque desaparecimos de un momento a otro, pero al ver que estamos bien, nos preguntará sobre lo sucedido y se irá. El evento ha terminado ¡Felicidades por ser parte de él!

Las fichas de los Pokémon obtenidos son las siguientes:




Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender la MO Vuelo.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast