»  »  » Pichu Color Pikachu

Pichu Color Pikachu

Pon como Pokémon Acompañante a tu Pichu Color Pikachu y acércate al Santuario del Pokémon protector de El Encinar. Tócalo y una Pichu que tiene una oreja diferente al resto saldrá de atrás de él. La alegre Pokémon comenzará a dar vueltas a tu alrededor y se hará amiga de tu Pichu.

Jugarán un poco y un anciano que los vió juntos se acercará a ti y te dirá que seria bueno que tengas a esta extraña Pichu en tu equipo, ya que parece llevarse muy bien con tu Pichu.

Esta Pichu no puede ser intercambiada a otro Entrenador ni a otro juego. Además, no puede evolucionar en Pikachu y mucho menos en Raichu.

Si se lo llevas al Profesor Elm como Pokémon Acompañante, te contará que recientemente entre los investigadores han salido varias teorias de un Pokémon que viaja en el tiempo: Celebi. Y ahora la llegada de esta Pichu con la oreja diferente es prueba de ello. Al parecer, esta Pichu ha viajado en el tiempo junto al Pokémon protector de El Encinar y ahora está atrapada aquí, eso explica el porque no puede ser intercambiada, ya que no pertenece a este presente. El Evento ha terminado, ¡Felicidades por ser parte de él!


Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
David Vera
David Vera
5 years ago

como consigo a ese pichu umm

Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast