Forma Pokémon (Pokémon Forme) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Forma Pokémon (Pokémon Forme) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Forma Pokémon (Pokémon Forme)

Forma Pokémon (Pokémon Forme)

Hace no mucho tiempo, los Pokémon capaces de cambiar su forma aparecieron. Cada uno posee un método distinto para lograr el cambio, y como era de esperarse, en HeartGold & SoulSilver podremos encontrarlos todos.

Deoxys
Deoxys fue el primer Pokémon que podía cambiar de forma dependiendo de la version en la que se encuentre: Forma Ataque (Rubí), Forma Defensa (Zafiro) y Velocidad (Esmeralda) y una Forma Normal que estaba presente en todos los juegos. Con el paso a Diamante, Perla y Platino, se implementó una nueva forma de hacerlo cambiar: Los Meteoritos. Esas extrañas rocas del espacio están de regreso en HeartGold & SoulSilver en el Suroeste de la Ruta 3. Si llevas a Deoxys como Pokémon Compañero en tu equipo, él cambiará de forma al tocar una de las rocas.

– El Meteorito superior izquierdo lo hace cambiar a Forma Normal (Normal Forme).
– El Meteorito superior derecho lo hace cambiar a Forma Ataque (Attack Forme).
– El Meteorito inferior izquierdo lo hace cambiar a Forma Defensa (Defense Forme).
– El Meteorito inferior derecho lo hace cambiar a Forma Velocidad (Speed Forme).


Rotom
Las formas de Rotom aparecieron por primera vez en Pokémon Platino utilizado el Objeto Clave Llave Secreta (Secret Key) que se obtenía mediante un Evento Wi-Fi. En HearGold & SoulSilver no necesitas la Llave Secreta para poder acceder a ellas. Para cambiarlo de forma sólo debes ir a la Silph S.A. (Silph Co.) en Ciudad Azafrán (Saffron City). Subir al elevador averiado y Rotom lo reparará. Subirás hasta un cuarto donde podrás elegir el electrodoméstico en el que quieras que se transforme. Las diferentes opciones son: Forma Calor, Forma Lavado, Forma Corte, Forma Frío y Forma Ventilador.

– En su Forma Calor (Heat) aprenderá el Movimiento SOFOCO (Overheat).
– En su Forma Lavado (Wash) aprenderá el Movimiento HIDROBOMBA (Hydro Pump).
– En su Forma Corte (Mow) aprenderá el Movimiento LLUEVEHOJAS (Leaf Storm).
– En su Forma Frío (Frost) aprenderá el Movimiento VENTISCA (Blizzard).
– En su Forma Ventilador (Fan) aprenderá el Movimiento TAJO AÉREO (Air Slash).



Giratina
Una nueva forma para Giratina apareció por primera vez en Pokémon Platino, se trataba de la forma que este adapta en su mundo: La Forma Origen. Fuera de él hasta entonces era imposible que estuviera en esa forma, pero gracias al objeto Griseosfera (Griseous Orb) esto se hizo posible. El Giratina que puedes obtener del Evento de Arceus en las Ruinas Shinto (Shinto Ruins) vendrá equipado con esta piedra, así que no tendrás que preocuparte por el cambio, sólo necesitas removerle la Griseosfera cuando quieras y se transformará en su Forma Modificada.


Shaymin
Una nueva forma para Shaymin también fue introducida en Pokémon Platino, se trata de su Forma Cielo. Para cambiar de Forma Terrenal a Forma Cielo es necesario el Objeto Clave Flor Gracídea, que lo obtendremos de la hija de la dueña de la Floristería en Ciudad Trigal (Goldenrod City) si llevamos con nosotros a un Shaymin capaz de transformarse. Solamente necesitas seleccionar el objeto y equiparselo a Shaymin cuando quieras que se transforme. Sin embargo, Shaymin sólo puede estar en Forma Cielo mientras que el Sol esté en el cielo, limitando su horario de transformación desde las 5am a 8pm.




Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast