Torre Batalla (Battle Tower) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Torre Batalla (Battle Tower) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Torre Batalla (Battle Tower)

La Torre Batalla (Battle Tower) funciona escencialmente igual a la de Diamante, Perla y Platino. Dispone de cuatro zonas para elegir: Batallas Individuales, Batallas Dobles, Batallas Wireless y Batallas WiFi.
Las batallas se realizan en rondas de 7 batallas que tendrás que ganar consecutivamente, y a medida que avances, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes.

Jericor (Palmer) – Primera Batalla
Te enfrentarás a Jericor (Palmer) después de ganar 21 combates seguidos. Sus Pokémon tienen una muy buena defensa, así que lleva Pokémon que le hagan más daño a los suyos que los de él a ti, si no estarás perdido. Al ganarle te entregará la Medalla Torre de Plata.

Combate – Amo Torre Jericor
Recluta Rocket
Amo Torre Jericor
(Tower Tycoon Palmer)
Medalla Plata Milotic Rhyperior Dragonite
Ruleta Batalla
(Battle Roulette)
Lv 50 Lv 50 Lv 50

Jericor (Palmer)Segunda Batalla
Te enfrentarás a Jericor (Palmer) después de ganar 49 combates seguidos. Sus Pokémon tienen una muy buena defensa, así que lleva Pokémon que le hagan más daño a los suyos que los de él a ti, si no estarás perdido. Al ganarle te entregará la Medalla Torre de Color.

Combate – Amo Torre Jericor
Recluta Rocket
Amo Torre Jericor
(Tower Tycoon Palmer)
Medalla Color Heatran Regigigas Cresselia
Torre Batalla
(Battle Tower)
Lv 50 Lv 50 Lv 50
Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.
Quantcast