Zona Safari (Safari Zone) - Guía Pokémon HeartGold y SoulSilver Zona Safari (Safari Zone) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Zona Safari (Safari Zone)

Zona Safari (Safari Zone)

La Zona Safari (The Safari Zone)

En los juegos originales, Oro y Plata (Gold & Silver), cuando el jugador llega a Ciudad Fucsia (Fuchsia City), descubre la Zona Safari (Safari Zone), pero ya no se encuentra más allí. En HeartGold & SoulSilver, podrás encontrar la Zona Safari (Safari Zone) en una nueva área que se encuentra al oeste de Ciudad Orquídea (Cianwood City).

La Zona Safari (Safari Zone) trabaja de una manera similar a la anterior entregandote 30 Safari Balls y enviandote a la Zona Safari (Safari Zone) con un número limitado de pasos. Hay 6 áreas en la Zona Safari (Safari Zone) y cada una de ellas alberga a diferentes tipos de Pokémon, así que deberás explorar si quieres obtenerlos a todos. Sin embargo, la Zona Safari (Safari Zone) de Johto tiene una clara diferencia.

Zona Safari

Personalización

Esta nueva Zona Safari (Safari Zone) te permite personalizar las áreas. La personalización hace que puedas moverte por las seis áreas de la Zona Safari (Safari Zone). Esto es muy útil puesto que no necesitarás caminar mucho y desperdiciar la carga de pasos que te dan si tienes que ir a buscar a un Pokémon que se encuentra unicamante en el área del Desierto. Lo que tienes que hacer es deslizar las áreas usando la pantalla táctil del Nintendo DS/DSi. Todas las áreas tienen salidas por los mismos lugares, así que no hay combinación que no se pueda hacer. Tendrás 720 combinaciones para hacer, así que se creativo.

Mapa de personalización de la Zona Safari

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Esta página, Centro Pokémon, inició en el 2005, cuando el último juego de Pokémon en salir había sido Pokémon Esmeralda.
Quantcast