Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Cielo

Sección principal

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky) es una continuación de los juegos anteriores, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad.

Manteniendo el mismo estilo de juego rastreando mazmorras, Exploradores del Cielo desarrolla la historia que muestra lo que le pasó a Grovyle el ladrón después del final del juego y también al Gremio Wigglytuff, e incluso se podrá jugar con algunos de los miembros fundadores de la misma manera que con tu Pokémon y tu socio.

Logo de Mundo Misterioso Exploradores del Cielo en Japonés Artwork Mundo Misterioso Exploradores del Cielo

Aún se desconoce de que va toda la historia y tampoco se conoce cuantas zonas o personajes de los juegos anteriores volverán. En este juego se eliminaron 2 de los pokémon iniciales y se agregaron 5 más, Vulpix, Eevee, Phanpy, Shinx, y Riolu. También se espera ver a Shaymin en sus dos formas, así como con Giratina y Rotom que se introdujeron en Platino.

Dusknoir y Grovyle Artwork - Mundo Misterioso Exploradores del Cielo

Screenshots:

 
 
 

Agregaré más información a medida que vaya saliendo.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast