Bazar Secreto (Secret Bazaar) - Guía Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Cielo Bazar Secreto (Secret Bazaar) – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Bazar Secreto (Secret Bazaar)

Bazar Secreto (Secret Bazaar)

Una de las nuevas características que se encuentran en Exploradores del Cielo, que no ha estado presente en los juegos anteriores, es el Bazar Secreto (Secret Bazaar). Este área aparece aleatoriamente, se encuentran en escaleras especiales y en mazmorras aleatorias. Esta zona te proporciona varias opciones, asistencia y ayuda general para la mazmorra que estas recorriendo.

 

Bazar Secreto Kirlia

El Bazar Secreto (Secret Bazaar) esta a cargo de Kirlia quien te dará la bienvenida una vez que entres. También hay cuatro puestos diferentes en el bazar, cada uno con diferentes opciones. Son las siguientes:

Mime Jr.

Bazar Mime Jr.

Si vas al puesto de Mime Jr. en la esquina inferior izquierda del bazar, tendrás la posibilidad de recuperar tus PS (HP) y el hambre para vos y tus socios. Esto cuesta unos 100 PokéDollars, y es muy útil si estas cerca de quedar totalmente debilitado justo cuando estas terminando la mazmorra.

Shedinja

Bazar Shedinja


El puesto de Shedinja se encuentra en la esquina superior izquierda del cuarto y también es un puesto muy útil. Si te encuentras en desventaja y no quieres perder objetos ni puntos para poder retirarte, puedes pagarle 100 PokéDollars a Shendija y te permitirá escapar sin problemas de la mazmorra.

Lickilicky

Bazar Lickilicky

En la esquina superior derecha se encuentra el puesto de Lickilicky. En este caso, Lickilicky limpiará tus objetos usados para que puedas volver a usarlos otra vez.

Swalot

Bazar Swalot

Por último, el puesto de Swalot esta en la esquina inferior derecha del bazar. Por una pequeña suma, Swalot te dará un Bolso Suerte (Luck Pocket). Este bolso, contiene objetos aleatorios, así que pueden ser cualquier cosa. Con un poco de suerte, contendrán objetos útiles para ayudarte en las mazmorras. Pondremos una lista de estos objetos tan pronto sea posible.

Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
Quantcast