Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity en inglés) es el séptimo juego de la Saga Mundo Misterioso, para la Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital.

A diferencia de los anteriores, solo hay una versión del mismo. También se hace un cambio a los gráficos, los cuales pasan de sprites a 3D.  Ahora se cuenta con la posibilidad de escoger al Pokémon y acompañante, en lugar de responder varias preguntas para asignar uno. La inclusión más llamativa es el uso de la cámara de la 3DS; la cual capta objetos redondos cercanos y los transforma en Magnoportales, abriendo nuevos territorios para explorar.

Es el primer juego de Pokémon en contar con contenido descargable, lanzando a la venta luego de su salida 12 territorios más para explorar. Éstos lugares añadían nuevos pokémon raros y objetos difíciles o imposibles de encontrar en el juego.

 

ConsolaNintendo 3DS
GéneroRPG
DesarrolladorSpike Chunsoft
Fecha Japón23 de noviembre de 2012
Fecha Europa17 de mayo de 2013
Fecha América24 de marzo de 2013
Tamaño814.37MB | 6,515 Bloques
Última actualización: 24 de junio del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast