Guía de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

As

Or

Fecha de lanzamiento
  • Japón y América: 21 de noviembre de 2014
  • Europa: 28 de noviembre de 2014
Desarrollador: Game Freak
Género: RPG
Tamaño (Digital): 1,8 GB / 14 993 bloques
article_post_width_pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-main-169-us

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (ポケットモンスター オメガルビー&アルファサファイア Poketto Monsutā Omega Rubī & Arufa Safaia) son los segundos juegos de la VI Generación de Pokémon y llegará al Nintendo 3DS el 21 de Noviembre del 2014 en Japón / América y el  28 de Noviembre en Europa.

Estos títulos son una nueva versión de los ya conocidos Pokémon Rubí y Zafiro que han sido lanzados en el 2003 en la consola portátil de GameBoy Advance. Estos remakes prometen llevar a los jugadores a través de una dramática historia en un mundo nuevo y espectacular.

A pesar de ser un remake, en el juego hay novedades como nuevas Mega-Evoluciones, además de introducir un nuevo concepto en cuanto a los legendarios Groudon y Kyogre, conocido como “Regresión Primigenia“.

Groudon Primigenio
Legendario Groudon en su estado “Primigenio”.
Kyogre Primigenio
Legendario Kyogre en su estado “Primigenio”.

La potencia del Nintendo 3DS nos trae nuevamente los colores vibrantes de Pokémon Rubí y Zafiro con unos pequeños toques que lo acercan un poco más al original, como las burbujas de texto.

Región Hoenn de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
Mapa de la región Hoenn de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Narrativamente cada juego lleva una historia ligeramente diferente, el Equipo Magma y Equipo Aqua buscan despertar a los Legendarios Groudon y Kyogre para cumplir sus fines, con el otro equipo tratando de detenerlos. Con la nueva Regresión Primigenia la historia se pondrá mucho más atractiva.

Última actualización: 26 de septiembre del 2015

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En el mundo Pokémon el tipo que más abunda es el tipo Agua.
Quantcast