Personajes Especiales - Guía Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Personajes Especiales – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

Personajes Especiales

Como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son remakes, los personajes no han cambiado demasiado. Sin embargo hay algunas diferencias y en esta página podrás encontrar a los personajes que conocerás a lo largo de la aventura.

 

 

Protagonistas masculino y femenino

Prota_Masculino Prota_Femenina 

Nombre protagonista masculino: Bruno (Brendan en inglés, Yūki en japonés).

Nombre protagonista femenina: Aura (May en inglés, Haruka en japonés).

Nuevamente podremos escoger a Bruno o Aura como protagonistas en Pokémon ORAS, el atuendo de ambos ha cambiado bastante respecto a Pokémon Rubí y Zafiro adaptándose mejor al clima tropical propio de la región de Hoenn. Ambos llevan el mega aro en su brazo izquierdo una vez lo adquieren dentro del juego.

Escoger a Bruno implica que Aura se volverá tu aliada y vice versa.

 

Imágenes

Profesor Abedul

Profesor_Abedul

Nombre: Profesor Abedul (Birch en inglés, Dr.Odamaki en japonés).

El profesor Abedul es el profesor en la región de Hoenn. Cuando lo encuentras por primera vez está siendo atacado por un enfurecido Poochyena y para poder rescatarlo deberás escoger al que será tu compañero pokémon durante toda la aventura.

Al parecer guarda una buena amistad con tu padre, Norman, ya que en el pasado fueron juntos al colegio.

 

Imágenes:

 

Máximo, el campeón 

Maximo_2

Nombre: Máximo Peñas (Steve Stone en inglés, Daigo en japonés).

Máximo Peñas es el hijo del presidente de la Corporación Devon y un personaje que continuamente está en busca de piedras enigmaticas. En estos nuevos juegos quiere desvelar el misterio escondido en la megaevolución y los pokémon legendarios.

Como campeón en el Alto Mando de Hoenn usa pokémon de acero y esta vez su Metagross podrá megaevolucionar en Mega-Metagross.

 

Imágenes:

Perico, el experto en bases

Perico

Nombre: Perico (Aarune en inglés, Gilley en japonés).

Perico es un personaje nuevo introducido en estos remakes. Es conocido alrededor del mundo por saberlo todo sobre las súper bases secretas, siendo un experto en el área mientras constantemente se encuentra viajando. Sus deseos son enseñarte todo lo que sabe.

Su compañero pokémon es un Flygon.

 

Imágenes

Ariana, la estrella de los concursos

Ariana

Nombre: Ariana (Lisia en inglés, Lucia en japonés).

Ariana es la número uno en los concursos pokémon siendo muy  querida entre sus fans de la región de Hoenn, su estilo implica actuar en dúo con su compañera pokémon, una Altaria a la cual llama Ariblú. Te entregará su ayuda durante el juego proporcionándote ropa especial para los concursos

 

Imágenes:

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

2 comentarios en “Personajes Especiales”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast