»  » Análisis

Análisis

Introducción

Luego de que Nintendo haya lanzado exitosamente Pokémon Rojo y Pokémon Azul, tuvieron la ingeniosa idea de lanzar un juego de flíper para Gameboy Color, llamado »Pokémon Pinball».

Gameplay

Gameplay? Si, realmente hay gameplay en este dinámico juego de Pokémon. Simplemente use los dos flipers y las bola vendrá saltando hacia usted. Las mesas del Pinball son muy simples, con 3 o 4 saltadores, un par de juegos de luces que se encienden si usted pasa por encima, un modo para atrapar Pokémon, y algunos niveles bonus.

 
Pero aunque algunos discutan es detallado por sus opciones de saltos y tiene rasgos de estruendo, esto no lo convierte en un patético y mediocre juego.

Última actualización: 25 de diciembre del 2013

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast