Camino a las Ruinas Croma - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Camino a las Ruinas Croma – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Camino a las Ruinas Croma

Camino a las Ruinas Croma

Al salir, tu familia te espera allí al igual que la Srta. Abril/April que te felicitan por ser Top Ranger y te cuentan que los Pokémon del carguero fueron devueltos a Hervia/Boyleland. Ahora ve a la Unión Ranger. A mitad de camino, una Ranger te llevará volando a la unión. Una vez llegues, entrarás y sube al primer piso, ya que Edna/Erma la presidenta te está esperando. Ahora entra por la puerta al lado de la máquina de guardado. Verás una carta en la cual dice que eres el numero 11 de los 12 Ranger que hay en el mundo. Allí adentro de encontrarás con Silvio/Keith, tu viejo compañero que también es Top Ranger. Luego, el profesor Gobios/Hastings te entregará el capturador Superior y podrás usar su carga, así que te enseñará a usarla. Tan solo tienes que mantener apretado el Stylus sin moverlo para cargar energía. Ahora sal de la sala.

 

Sube por las escaleras mecánicas. Allí estará la presidenta, quien presentará a los operarios. Uno de ellos es tu vieja compañera Ritmi/Rhythmi. Luego recibirán una llamada de otro Top Ranger llamado Sete/Sven que está en la Sierra Croma/Chroma Highlands, lugar que está lleno de Pocalux/Dim Sun, quien pedirá dos Ranger para ayudarlo. Esta es tu nueva misión. Tendrás que ir a las Ruinas Croma/Chrome Ruins. Sal de la Unión Ranger, allí Estela te dirá que puedes volar con ayuda de Staraptor a lugares que ya has visitado. Captura al Staraptor, ya que tiene el Movimiento de Mapa Vuelo, necesario para poder volar. Luego, toca sobre él, súbete y selecciona en el mapa volar alParque Altru. Al llegar, sal por el este de la ciudad hacia las Sierra Croma/Chroma Highlands.

 
 

Avanza y verás un Staraptor, captúralo si quieres tener con quién volar. Sigue hasta llegar a una  cabaña. Allí guarda tu partida. Afuera hay un Pikachu, atrápalo ya que nos servirá. Ahora sigue tu camino y te encontrarás con un miembro de los Pocalux/Dim Sun quien te atacará con tres Murkrow. Al derrotarlo, éste huirá y recibirás un mensaje del profesorGobios/Hastings diciendo que los capturadores perderán un punto de energía a medida que el tiempo avanza. Si te diste cuanta, el signo “?” aparece en tu cabeza. Allí cerca hay un Carnivine cerca, ten cuidado ya que te ataca con embestida, captúralo.

 

Ve por el camino de la derecha y verás otro Pikachu. Atrápalo y sigue tu camino hacia arriba hasta encontrarte con otro miembro, quien te atacará con tres Koffing. Escapará por la izquierda, tu sigue su mismo camino y encontrarás a otro recluta, que te ataca con dos Koffing y dos Murkrow.

 

Arriba verás una valla de madera, que podrás cortar con el Movimiento de Campo Nivel 2 de Carnivine. Verá salir a unos Skarmory. Ahora, ve hacia la izquierda y luego hacia arriba subiendo unas escaleras hasta llegar a las ruinas. Allí guarda tu juego. Si ves la enorme piedra, verás que necesitas el Movimiento de campo Placaje Nivel 3 para quitarla de su lugar.

 

Vuelve a bajar las escaleras, y dirígete a la entrada (donde luchaste con el primer recluta) donde hay un Skarmory. Atrápalo y usa su movimiento de zona Disipaniebla. Ve hasta donde peleaste con el segundo miembro y allí arriba hay un Bastiodon. Ten cuidado ya que te enviste. Captúralo y vuelve hasta las ruinas. Alli guarda tu juego y usa el Movimiento de Campo Placaje Nivel 3 de Bastiodon para correr la roca. Verás que debajo de la piedra hay unas escaleras. Bájalas y llegarás a las Ruinas Croma/Chroma Ruins

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.
Quantcast