Camino al Valle Frio - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Camino al Valle Frio – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Camino al Valle Frio

Camino al Valle Frio

Al día siguiente, la presidenta te pedirá patrullar. Baja al primer piso y entra a la sala de la derecha y verás a Eustaquio / Murph, quien descubrió en el diario la palabra “Lucio” / ”Brighton”, y te dirá que vayas al Edificio Altru. Sal de la Unión y captura un Staraptor con el que volarás a lEdificio Altru.

 

 

Al entrar, la recepcionista te recibirá. Ahora ve a la esquina superior derecha y habla con la chica, quien te mostrará los cuadros de los presidentes de Altru, el segundo resulta serLucio/Brighton Haz. Tendrás que volver a la Unión Ranger para informar lo que descubriste. Sal de allí y te encontrarás con tres Pocalux/Dim Sun, quienes dan un concierto de Rock. Abajo hay un Staraptor, captúralo y vuela a la Unión.

 

Entra al edificio y ve a la sala donde hablaste con Eustaquio/Murph. Habla con él y luego con el Profesor Gobios/Hastings. Luego, Nage dará un informe sobre lo descubierto. AEustaquio/Murph le comenzará a brillar el pecho de una forma extraña, pero resulta que es su collar hecho de una piedra rara del Valle Frío/Hia Valley. Sal de la Unión Ranger (antes graba tu juego).

 

Dirígete todo al sur hasta encontrar un río. Captura un Floatzel de por allí, acércate al muelle y usa el Movimiento de Zona Crucero Río Nivel 1 del Pokémon que capturaste. Podrás moverte por el agua. Ve hacia la izquierda, siguiendo el único camino disponible rio arriba hasta llegar a la Cueva Estalagmita/Crysta Cave. Ve hacia arriba y bájate del Floatzel. Entra en la cueva y verás un Camerupt que deberás capturar. Sal de allí y ve por el camino izquierdo. Sigue el único camino subiendo las escaleras y cruzando un puente de madera hasta encontrarte con un Cabecilla del Equipo Pocalux/Team Dim Sun quien te atacará con tres Golbat.

 

Avanza y verás una maquina de guardado, salva tu juego. Abajo verás una masa de hielo que podrás quemar con el Movimiento de Campo Nivel 3 de Camerupt. Entra a la cueva y llegarás a una zona con nieve. Ve por el único camino posible y te encontrarás con varios de los malos atacando a un hombre que protege un Empoleon. Entrarás en acción para defender al chico y un Houndoom te atacará. Captúralo y escaparán.

 

El hombre te hablará y te dirá que es el padre de Eustaquio/Murph y te hablará del Castillo de Almia. Luego, te llevará a la Estación Álgida/Shiver Camp donde vive. Te mostrará el periódico que habla del Equipo Pocalux/Team Dim Sun y te hablará sobre la señora que hizo el collar. En la casa de abajo podrás guardar el juego y recuperar energía. Sal de laEstación Álgida/Shiver Camp y dirígete hacia el norte. Verás que el camino se divide en dos, ve por el de la izquierda hasta llegar a una cabaña. El padre de Eustaquio/Murphaparecerá y entrarán. Hablarán con la anciana quien contará que encontró la “piedra de los príncipes” cerca del castillo de Almia hace mucho tiempo. Luego, tu acompañante te dirá que ya es muy de noche e irán a dormir.

 

Al dia siguiente, el Empoleon que rescataste te dará las gracias y recibirás un correo de voz del Prof. Gobios/Hastings y te dirá que en el diario descubrieron algo sobre “Gema Índigo”. Salimos de allí y vamos por el camino de la izquierda y dirígete hasta arriba de todo hasta una nueva zona. Llegarás a un lago, y un hombre te dirá que es muy difícil navegar por allí. Captura al Empoleon, acércate al muelle y usa el Movimiento de Zona Crucero Río Nivel 2 de Empoleon

 

Tendrás que navegar con cuidado siguiendo estos pasos. Avanza hacia arriba y dobla en el primer camino hacia la izquierda, súbete a la corriente y romperás el Iceberg (ten cuidado con el remolino). Avanza hacia arriba y luego a la derecha y rompe el Iceberg. Ve hacia abajo, gira hacia arriba, impúlsate en la corriente y rompe dos Iceberg (si solo rompiste uno, ve a la corriente de la derecha, volverás al inicio y recorre el camino nuevamente). Avanza hacia arriba y llegarás a una nueva zona. Esquiva los remolinos y ve hacia arriba. Impúlsate en la corriente de la izquierda hasta romper cuatro bloques de hielo, no pierdas el impulso rompe otros hielos y gira en el primer camino hacia arriba. Dobla a la izquierda en el primer camino que veas. Súbete a la corriente, rompe varios Iceberg y llegarás a otra Zona. Avanza todo hacia arriba en línea recta (ten cuidado con los remolinos), rompiendo icebergs. Entrarás en otra zona y podrás bajarte del Empoleon.

Avanza hacia arriba, guarda tu partida, sigue hacia arriba y llegarás al Castillo de Almia. Una antorcha se apaga y la puerta se cierra. Volvemos hacia atrás y capturamos un Vulpix. Dirigete nuevamente a la entrada del castillo y enciende la antorcha con el Movimiento de Campo Quemar Nivel 1 de Vulpix. La puerta nuevamente se abrirá y podrás entrar al Castillo de Almia.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
Quantcast