Eligiendo tu Pokémon Acompañante - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  » Eligiendo tu Pokémon Acompañante

Eligiendo tu Pokémon Acompañante

Al entrar, hablarás con una operaria que te encomendará una misión. Deberás llevar un paquete al Monte Brisa/Breeze Hill al oeste de la ciudad. Sal de allí (guarda tu partida antes) y ve por el camino del suroeste (abajo a la izquierda) hacia la Playa Céfiro/Nakibi Beach

 

Sigue el camino y te encontrarás con un señor que te hará un par de preguntas (Silvio/Keith las contestará por ti). Sigue caminando y sube las escaleras hacia el Monte Brisa/Breeze Hill. Allí encontrarás unos Rangers de campamento. Les entregarás el paquete (que resulta ser comida) y se presentarán. Uno de ellos es el jefe de la base Ranger llamado Barlow.

 

Habla con todos los Rangers y aparecerá corriendo un chico pidiendo ayuda. Sigue a los Ranger hasta la playa y encontrarás a una mujer rodeada por Pokémon que entre todos capturarán. Tu podrás atrapar a Starly, Munchlax o Pachirisu. Elije bien a que Pokémon capturarás ya que el que captures será tu Pokémon acompañante.

 

De vuelta en la base Ranger luego de una breve charla, aparecerá el ProfesorGobios/Hastings  y saldrás afuera donde te encontrarás con el Pokémon que capturaste. Ahora, tendrás que volver hacia la escuela Ranger. Cuando llegues al puente te encontrarás con tu amiga Ritmi/Rhythmy y volverás a la escuela.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast