Misión especial: Libera la Torre - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión especial: Libera la Torre – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Misión especial: Libera la Torre

Misión especial: Libera la Torre

En la Unión Ranger, habrá un problema. La presidenta Edna/Erma te informará que algo sucede en el Edificio Altru. Un grupo de maleantes merodea por la torre y hay uan sombra extraña. Iras volando.

 

Verás una reja que necesita el Movimiento de Campo Electrizar nivel 2. Ve por la derecha y baja las escaleras. Avanza y verás a varios Pocalux/Dim Sun quienes luego de una charla te enviarán un Electrode y un Ampharos. Al derrotarlos, te dirán que ya no se llama Equipo Pocalux/Team Dim Sun, sino que ahora Equipo Debonairs. Por la puerta derecha, entra y captura un Ampharos. Vuelve a lo alto de la torre y usa el Movimiento de Campo Electrizar nivel 2 del Pokémon que acabas de capturar con la reja.

 

Al entrar, un recluta te atacará con dos Ariados. Sube las escaleras, avanza y te encontrarás otro, que te lanza dos Rhydon. Continua y te encontrarás con otro que te ataca con dos Growlithe y un Arcanine. Sigue y otra vez, te atacarán un Gengar y dos Haunter. Continua, entra al cuarto y verás una esfera, que deberás destruirla con el Movimiento de Campo Electrizar nivel 3. Vuelve hacia atrás y captura un Luxray.

 

Podrás subir por las escaleras. Sal de allí pero la puerta estará bloqueada. Darkrai aparecerá del suelo y te sacará de allí. Entablarás amistad con él. Sube las escaleras por la derecha, avanza hacia abajo y sube.

 

Llegarás a la azotea. Óseo es el nuevo líder de los malos. Te encerrarán entre varios y usa el Poder Oscuro de Darkrai. Mira la escena. Óseo te atacará con un Drapion y un Gliscor. Derrótalo.

 

Llegará el Profesor Gobios/Hastings y te dará Misión cumplida.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
Quantcast