Misión especial: ¡Recupera el huevo de Manaphy! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  »  » Misión especial: ¡Recupera el huevo de Manaphy!

Misión especial: ¡Recupera el huevo de Manaphy!

Aparecerás en la Base Ranger junto a los demás y una niña llamada Mimí diciendo que le pasa algo a su Happiny. Sal de la base y verás a un ciudadano persiguiendo una baya, la cual fue empujada por el Happiny de Mimí. Ve por el norte de la base y verás otra baya.

 

 

Ve hacia el sur del pueblo y verás una baya mas. Verás al Happiny pasar. Ve hacia la esquina superior izquierda del pueblo y otra vez, otra baya. Ve hacia abajo y verás una mas.

 

Verás que el escurridizo Pokémon se va hacia la playa. Síguelo. Avanza y un niño junto a una niña te dirá que el Happiny pasó por aquí y que se quedó viendo algo redondo que flota en la orilla del mar. Te acercarás y el Happiny está junto a un huevo de Manaphy, que al verte huirá junto con el huevo. Barlow vendrá y te dirá que recuperes el huevo.

 

Ve por la izquierda y sube las escaleras. Captura al Buneary y avanza hasta la siguiente zona. Te encontrarás a Mimí quien te dice que su Pokémon bloqueó la subida. Usa el Movimiento de campo Destruir nivel 1 de Buneary para romper una roca.

 

Continúa el camino y verás a Happiny junto a un Pichu y un Glameow, quienes protegiendo el huevo te atacarán. Captúralos y conseguirás el huevo. Aparecerán otros Happiny que vienen en busca de Mimí y su Pokémon.

 

Aparecerás en la Base Ranger junto al huevo. Los Happiny se llevarán el huevo hasta la Unión Ranger.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender la MO Vuelo.
Quantcast