Misión especial: ¡Rescata al Riolu secuestrado! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión especial: ¡Rescata al Riolu secuestrado! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Misión especial: ¡Rescata al Riolu secuestrado!

Misión especial: ¡Rescata al Riolu secuestrado!

Llegarás en Staraptor a la base Ranger. Te dirán que hubo un ruido en la Escuela Ranger. Irás junto con Kiko, un muchacho del pueblo, a investigar. Verás a un Riolu arriba del techo de la escuela.

 

 

Cuando llegas, Riolu bajará. Luego, aparecerá un miembro del Equipo Pocalux/Team Dim Sun que busca secuestrar al Pokémon, y te ataca con dos Tangrowth. Una vez que lo derrotes, escucharás otra voz y a un recluta llevandose a Riolu con un Miniremo, y dicho Pokémon te ataca con Esfera Aural.

 

Aparecerás en la Base Ranger. Riolu está en la guarida petrolífera de los Pocalux/Dim Sun y debes ir a rescatarlo. Kiko te acompañará. Llegarás volando a la guarida y aquí comienzas tu misión.

 

Avanza y sube las escaleras. Te encontrarás con una recluta que se escapará al verte. Camina y entra por la puerta. Sigue y baja por el ascensor. Continua y te encontraras con un recluta, quien te ataca con un Luxray y un Jolteon. Derrótalo y avanza por detrás de él. Continua hasta encontrarte con otro recluta, quien te ataca con un Dusclops y dos Haunter.

 

Avanza por donde se fue el recluta. Bajarás un ascensor. Pisa el botón azul y sigue hacia abajo. Te encontrarás con los malos, quienes están junto a Riolu. Una de ellos te atacará con  un Honchkrow y un Houndoom. Derrotada, Riolu será obligado a lanzarte Esfera Aural. Aparecerás en un lugar todo oscuro y tendrás que caminar por allí. Ve hacia abajo, hasta chocarte y dobla para la izquierda. Ve hacia arriba cuando Kiko te diga.

 

Dobla hacia la derecha cuando Kiko te lo señale y llegarás hasta una salida. Entra por la puerta de arriba y sigue el camino. Te encontrarás con otros malos. Kiko te pide que captures al Riolu para liberarlo de los Pocalux/Dim Sun.

 

Aparecerá Sete/Sven para ayudarte, pero ya todo acabó, y se llevará a los reclutas. Aparecerás en la Unión Ranger y tendrás Misión Cumplida.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
Quantcast