Misión extra: ¿Dialga en el Valle Frio? - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  »  » Misión extra: ¿Dialga en el Valle Frio?

Misión extra: ¿Dialga en el Valle Frio?

Misión extra: ¿Dialga en el Valle Frio? (Dialga in Hia Valley!?)

Tendrás que dirigirte al Castillo de Almia/Almia Castle para capturar a Dialga. Aparecerás en tu casa. Sal de allí y un muchacho de azul te dirá que tu casa ya no es tuya, que una familia la ha comprado y se mudarán muy pronto. Ve por el norte de la ciudad y te encontrarás a Estela/Wendy que te dirá que deben ir al Castillo de Almia/Almia Castle ya que Dialga está causando estragos con el tiempo y te mostrará una escena que no recuerdas, debido a que Dialga retrocedió el tiempo. Allí comenzarás tu misión.

 

Tu compañera te llevará volando. Una vez allí, escucharás el rugido del Pokémon. Si te diste cuenta, estás en un puente. Entra por la puerta derecha, adentro, sal por la puerta de la derecha. Allí captura un Vulpix. Vuelve al puente donde estabas antes y ve por la izquierda. Camina y baja las escaleras, cuidado con el Weavile que ataca. Enciende una antorcha con ayuda del Movimiento de campo Quemar nivel 1 de Vulpix. Te queda una antorcha por prender. Vuelve a donde capturaste el Vulpix y enciende la segunda antorcha

 

Entra y captura al Raichu y al Mismagius y sal de allí. Sube las escaleras y sal de la habitación, cruza el puente y entra a la siguiente sala. Ve por arriba y verás una puerta que para derribarla necesitas el Movimiento de campo Poder Psique nivel 3. Usa a Mismagius ya que el lo tiene. Una vez derribada, ingresa.

 

La sala tiene el piso resbaladizo. Avanza hasta el norte teniendo cuidado con los Pokémon que atacan y llegaras a una entrada bloqueada por un bloque de hielo que necesita el Movimiento de campo Quemar nivel 4 para ser derretido. Dirígete a la puerta izquierda y entra. Captura un Houndoom, al Riolu y sal de allí. Avanza por el piso resbaladizo hasta la puerta derecha y derrite el hielo que tapa la puerta con el Movimiento de campo Quemar nivel 2 de Houndoom y entra. Captura al Ninetales y al Raichu por si necesitas recargarte. Vuelve al hielo gigante que vimos al comienzo y usa el Movimiento de campo Quemar nivel 4 de Ninetales con él.

 

Al entrar, verás a Dialga. Deberás capturarlo para calmarlo. Cuando estés listo,Estela/Wendy te dirá que tan solo te acerques al Pokémon.

 

Una vez capturado, se calmará, se irá por el portal que tiene detrás y desaparecerá. Una vez afuera, recibirás un mensaje del Prof. Gobios/Hastings y tendrás ¡Misión cumplida!

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
Quantcast