Misión extra: Shaymin! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión extra: Shaymin! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  »  » Misión extra: Shaymin!

Misión extra: Shaymin!

Misión extra: Shaymin! (For the Bride and Shaymin!)

Aparecerás en la Unión Ranger con la presidenta y el profesor. Tendrás que ir a una boda en el Parque Altru/Altru Park. Iras automáticamente junto con Gobios/Hastings. Una vez que llegues y el jefe Barlow te hable, habla con todos los de allí y unos reclutas del Equipo Pocalux/Team Dim Sun entrarán en escena. Luego de una charla, verás correr a Shaymin. Los reclutas irán tras él y tú también automáticamente.

 

Barlow separará el grupo para buscar mas rapido. Desde donde estás, sube las escaleras de la izquierda y ve a la siguiente zona. Avanza y entre las plantas de la izquierda está camuflado el Pokémon. Acércate y un recluta aparecerá para atacarte con un Absol y un Umbreon. Una vez capturados, Shaymin escapará y el recluta también.

 

Avanza por la derecha a la siguiente zona, cruza el puente y llegarás a otro lugar. Camina y sube por el segundo camino que va hacia arriba. Allí en la plaza está Shaymin. Aparecerá nuevamente el recluta y te atacará con Roserade y dos Bellossom. Al derrotarlo, nuevamente el Pokémon escaparán. Sal por el único camino que va hacia abajo y luego por la izquierda. Recibirás un mensaje de voz. Ahora, ve hacia el norte y sube las escaleras de la izquierda de Barlow. Avanza, ve hacia abajo y dobla en el primer camino que va hacia la derecha.

 

Llegarás al puente donde dos reclutas intentan capturar a Shaymin, pero se dan cuenta que sus Miniremos no funcionan y escaparán. Ahora, te toca capturarlo.

 

El profesor aparecerá. Tus compañeros capturaron a los reclutas mientras escapaban. Ahora, Gobios/Hastings te dirá ¡Misión Cumplida! Volverás a la boda y ahora solo disfruta. Shaymin hará una lluvia de flores y el lugar se cubrirá.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 17 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast