»  »  » Misión extra: Shaymin!

Misión extra: Shaymin!

Misión extra: Shaymin! (For the Bride and Shaymin!)

Aparecerás en la Unión Ranger con la presidenta y el profesor. Tendrás que ir a una boda en el Parque Altru/Altru Park. Iras automáticamente junto con Gobios/Hastings. Una vez que llegues y el jefe Barlow te hable, habla con todos los de allí y unos reclutas del Equipo Pocalux/Team Dim Sun entrarán en escena. Luego de una charla, verás correr a Shaymin. Los reclutas irán tras él y tú también automáticamente.

 

Barlow separará el grupo para buscar mas rapido. Desde donde estás, sube las escaleras de la izquierda y ve a la siguiente zona. Avanza y entre las plantas de la izquierda está camuflado el Pokémon. Acércate y un recluta aparecerá para atacarte con un Absol y un Umbreon. Una vez capturados, Shaymin escapará y el recluta también.

 

Avanza por la derecha a la siguiente zona, cruza el puente y llegarás a otro lugar. Camina y sube por el segundo camino que va hacia arriba. Allí en la plaza está Shaymin. Aparecerá nuevamente el recluta y te atacará con Roserade y dos Bellossom. Al derrotarlo, nuevamente el Pokémon escaparán. Sal por el único camino que va hacia abajo y luego por la izquierda. Recibirás un mensaje de voz. Ahora, ve hacia el norte y sube las escaleras de la izquierda de Barlow. Avanza, ve hacia abajo y dobla en el primer camino que va hacia la derecha.

 

Llegarás al puente donde dos reclutas intentan capturar a Shaymin, pero se dan cuenta que sus Miniremos no funcionan y escaparán. Ahora, te toca capturarlo.

 

El profesor aparecerá. Tus compañeros capturaron a los reclutas mientras escapaban. Ahora, Gobios/Hastings te dirá ¡Misión Cumplida! Volverás a la boda y ahora solo disfruta. Shaymin hará una lluvia de flores y el lugar se cubrirá.

 

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 17 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
Quantcast