»  » Misión: ¡Busca El Epicentro!

Misión: ¡Busca El Epicentro!

Al otro dia, baja las escaleras, habla con tu jefe y te dirá que deben volver a Ventópolis/Vientown. Sal del edificio y avanza por el camino hacia el sur. Sentirás una fuerte sacudida. Sigue avanzando y sentirás otro. Una señora asustada, saldrá de la casa diciendo que los terremotos probablemente vienen del Barranco Peligro/Peril Cliffs. Avanza para el norte por detrás de la cabaña e iniciarás una nueva misión.

 

Allí hay un Staravia. Atrápalo ya que nos será de ayuda. Avanza, trepa las dos lianas para subir y llegarás hasta una rama que puedes cortar. Usa a Staravia. Trepa la liana y a la izquierda verás una máquina de guardado. Ve para la derecha y verás una planta redonda. Súbete ya que sirve para saltar. Avanza y verás unos Rampardos chocando contra la pared. Trepa las lianas de arriba y verás un Pinsir y un Staravia. Captura uno.

 

Ve por la derecha y corta la rama. Avanza trepando por las lianas hacia la izquierda y verás un Mawile, ahora ve por la derecha hasta llegar al otro lado. Veras otro Mawile. Atrápalo y avanza hacia la derecha hasta la máquina de guardado. Guarda tu partida y avanza para la derecha. Verás unos Gigaremos que marean a los Pokémon. Salta por las plataformas del acantilado hasta llegar abajo. Ve hacia el este y sube las ramas.

 

Verás una planta  con la que puedes saltar. Salta varias veces hasta llegar a un Gigaremo. Destrúyelo con Mawile. Nos lanzamos hasta debajo de todo y salta por la planta hasta otroGigaremo. Elimínalo y los Pokémon volverán a la normalidad. Avanza por la izquierda y guarda en la máquina de guardado. Baja las lianas y llegarás hasta los Rampardos. Cuando estés listo, ve a capturarlos.

 

Cuando termines, el tipo misterioso huirá y Misión Cumplida. Ahora, ve por la izquierda. Salta con la hoja por sobre la roca, baja las lianas y ve por el sur. Ve hasta la cabaña de la señora que vimos antes y habla con ella. Barlow te ascenderá al Rango 4.

 

Ahora, vuelve a Ventópolis/Vientown por el camino de la derecha. Te cruzarás con dos Doduo. Barlow te dirá que atrapes uno y él el otro. Cuando lo hagas, tócalo y podrás montar en él. Ahora vuelve a la Base Ranger en Ventópolis/Vientown.

 

Al llegar, toca al Doduo y pon que quieres bajar. Ahora, entra a la Base y descansa.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 1 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast