Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina! – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO
 »  » Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina!

Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina!

Llegarás al Desierto Haruba/Haruba Desert. Una chica te dará la bienvenida al Pueblo Haruba. Aquí hay una gran tormenta de arena. Avanza hacia arriba y llegarás al pueblo. Verás una Gigaremo amarillo que necesita el Movimiento de Campo Destruir nivel 2 para ser destruido. Vuelve hacia atrás y captura un Pelipper. En la esquina superior derecha hay un Sudowoodo. Usa el Mov de campo Mojar nivel 3 de Pelipper para que Sudowoodo despierte. Captúralo y vuelve al Gigaremo. Usa el Mov de campo Destruir nivel 3 de Sudowoodo para destruirlo. Un señor te mostrará el periódico.

 

 

Recibirás un mensaje de Silvio/Keith diciendo que te apresures. Sal del pueblo por el norte. Captura un Fearow. Vete todo hacia arriba y corta la liana con el Movimiento de Campo Corte nivel 3 de Fearow. Sube por ella y avanza. Te encontrarás un hombre, que te dira que para ingresar al templo necesitaras un Hippowdon. Sigue avanzando y verás la entrada al Templo y una máquina de guardado. Sigue el camino y baja las escaleras. Verás al Hippowdon y varios tornados, ten cuidado que no te toquen.  Por allí verás un Doduo. Atrápalo y súbete a él. Ahora tendrás que buscar la manera de llegar a Hippowdon, ya que si no te apresuras se meterá bajo tierra y aparecerá en otro lado.

 

Vuelve a la entrada del Templo Hippowdon y usa el Movimiento de Zona Enarenar de Hippowdon. Entra y comenzarás la misión. Recibirás un mensaje de Silvio/Keith pidiéndote que te apresures nuevamente. Avanza y Ten cuidado con los Golem ya que atacan. Al final, verás un Buizel que te hace señas. Sigue por allí y llegarás a otra zona.

 

Sigue el camino por la derecha sin detenerte ya que caen Bronzor y entra por la puerta de arriba. Continua hasta que no puedas mas. Ahora, tendrás que guiarte con la arena que cae. Lánzate a la arena y bajarás a otra plataforma. Avanza hasta que no puedas mas teniendo cuidado con las bolas de arenas que te chocan. Lánzate a la arena y llegarás a otra plataforma. Sigue el camino hasta el final y ve por la arena hacia la derecha. Sigue el camino hasta el final y entra. Ve por la izquierda sin detenerte ya que caen Bronzor y entra por la puerta de arriba. Captura al Drifblim, (en la esquina superior hay una máquina de guardado) acércate a la luz y usa el Movimiento de Zona Ascender para subir.

 

Arriba, sal por la puerta y verás nuevamente al Buizel. Ahora tendrás que ir revotando en las plantas. Sube a la primera, luego a la siguiente, una vez más y ahora habrá dos plantas. Sube a la de abajo y llegarás a una puerta. Entra y atrapa al Sandslash. Sal y sube a la planta. Ahora ve por la de arriba. Ve hacia abajo y verás una cubierta de arena. Usa el Movimiento de campo Túnel nivel 1 de Sandslash. Sube a la planta que acaba de aparecer y entra por la entrada de abajo.

 

Avanza hacia abajo sin detenerte ya que los Claydol te atacaran. Más abajo hay un Magnetone, si quieres atrápalo para recargarte. Sal por abajo y llegarás a la cabeza de Hippowdon. Ve por la derecha y se abrirá un camino. Avanza y llegarás a una zona donde tienes que cruzar por unos cuadros que desaparecen. Ve con cuidado hasta llegar al final y entra por la puerta

 

Llegarás a otra zona, donde veras a Buizel nuevamente, en la que deberás avanzar subiéndote a unas flechas. Ve hacia arriba hasta ver unas que van a la derecha. Sube y verás una flecha nuevamente a la derecha (la que no dobla hacia abajo). Sube hacia arriba y sube a la flecha que va a la derecha. Nuevamente ve por las flechas que van hacia la derecha. Ve hacia arriba y toma las flechas que van hacia arriba. Apóyate en la pared y sube a las flechas que van hacia la izquierda. Avanza y llegarás a la cueva. Entra y atrapa al Tyranitar. Vuelve hasta el principio y avanza hasta llegar al pozo. Ve por la derecha y luego por las flechas de la izquierda. Da la vuelta y sube por las flechas que van hacia arriba y llegar a una entrada. Si quieres ve por la izquierda y llegarás a una cueva donde hay un Espeon que te servirá para teletransportarte.

 

Ve al final del salón y verás una roca. Usa el Movimiento de campo destruir nivel 4 de Tyranitar para destruirla. Lánzate al pozo que verás y caerás varios pisos. Al final, guarda tu partida (si quieres para recargarte captura un Magneton que está al costado) y avanza hacia arriba. Llegarás a la Gema Ambarina y Cresselia aparecerá en su protección y te atacará. Una vez que lo venzas, te entregará la gema y Misión cumplida.

 
 

Te preguntarás por Silvio/Keith, ya que no lo encontraste. Aparecerá el teletransporte a la entrada. Saldrás hacia afuera y oirás un helicóptero que bajará y saldrá un miembro delEquipo Pocalux/Team Dim Sun quien imitó a Silvio/Keith para llevarte hasta una trampa. Es uno de los favoritos del jefe, llamado Silvano. Tienen a tu amigo secuestrado y te piden la piedra a cambio de su libertad. Te preguntará si aceptas el cambio. Tu dile que Si y te enviará un Magnezone.

 

Una vez que lo captures, el helicóptero ya se ha ido y Buizel aparecerá. Silvio/Keith se irá y tú vete al teletransporte hasta la entrada. Vuelve a la Unión Ranger y entra. Hablarás con la presidenta y con el profesor y luego irás a descansar.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast