Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina! - Guía Pokémon Ranger: Sombras de Almia
 »  » Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina!

Misión: ¡Consigue la Gema Ambarina!

Llegarás al Desierto Haruba/Haruba Desert. Una chica te dará la bienvenida al Pueblo Haruba. Aquí hay una gran tormenta de arena. Avanza hacia arriba y llegarás al pueblo. Verás una Gigaremo amarillo que necesita el Movimiento de Campo Destruir nivel 2 para ser destruido. Vuelve hacia atrás y captura un Pelipper. En la esquina superior derecha hay un Sudowoodo. Usa el Mov de campo Mojar nivel 3 de Pelipper para que Sudowoodo despierte. Captúralo y vuelve al Gigaremo. Usa el Mov de campo Destruir nivel 3 de Sudowoodo para destruirlo. Un señor te mostrará el periódico.

 

 

Recibirás un mensaje de Silvio/Keith diciendo que te apresures. Sal del pueblo por el norte. Captura un Fearow. Vete todo hacia arriba y corta la liana con el Movimiento de Campo Corte nivel 3 de Fearow. Sube por ella y avanza. Te encontrarás un hombre, que te dira que para ingresar al templo necesitaras un Hippowdon. Sigue avanzando y verás la entrada al Templo y una máquina de guardado. Sigue el camino y baja las escaleras. Verás al Hippowdon y varios tornados, ten cuidado que no te toquen.  Por allí verás un Doduo. Atrápalo y súbete a él. Ahora tendrás que buscar la manera de llegar a Hippowdon, ya que si no te apresuras se meterá bajo tierra y aparecerá en otro lado.

 

Vuelve a la entrada del Templo Hippowdon y usa el Movimiento de Zona Enarenar de Hippowdon. Entra y comenzarás la misión. Recibirás un mensaje de Silvio/Keith pidiéndote que te apresures nuevamente. Avanza y Ten cuidado con los Golem ya que atacan. Al final, verás un Buizel que te hace señas. Sigue por allí y llegarás a otra zona.

 

Sigue el camino por la derecha sin detenerte ya que caen Bronzor y entra por la puerta de arriba. Continua hasta que no puedas mas. Ahora, tendrás que guiarte con la arena que cae. Lánzate a la arena y bajarás a otra plataforma. Avanza hasta que no puedas mas teniendo cuidado con las bolas de arenas que te chocan. Lánzate a la arena y llegarás a otra plataforma. Sigue el camino hasta el final y ve por la arena hacia la derecha. Sigue el camino hasta el final y entra. Ve por la izquierda sin detenerte ya que caen Bronzor y entra por la puerta de arriba. Captura al Drifblim, (en la esquina superior hay una máquina de guardado) acércate a la luz y usa el Movimiento de Zona Ascender para subir.

 

Arriba, sal por la puerta y verás nuevamente al Buizel. Ahora tendrás que ir revotando en las plantas. Sube a la primera, luego a la siguiente, una vez más y ahora habrá dos plantas. Sube a la de abajo y llegarás a una puerta. Entra y atrapa al Sandslash. Sal y sube a la planta. Ahora ve por la de arriba. Ve hacia abajo y verás una cubierta de arena. Usa el Movimiento de campo Túnel nivel 1 de Sandslash. Sube a la planta que acaba de aparecer y entra por la entrada de abajo.

 

Avanza hacia abajo sin detenerte ya que los Claydol te atacaran. Más abajo hay un Magnetone, si quieres atrápalo para recargarte. Sal por abajo y llegarás a la cabeza de Hippowdon. Ve por la derecha y se abrirá un camino. Avanza y llegarás a una zona donde tienes que cruzar por unos cuadros que desaparecen. Ve con cuidado hasta llegar al final y entra por la puerta

 

Llegarás a otra zona, donde veras a Buizel nuevamente, en la que deberás avanzar subiéndote a unas flechas. Ve hacia arriba hasta ver unas que van a la derecha. Sube y verás una flecha nuevamente a la derecha (la que no dobla hacia abajo). Sube hacia arriba y sube a la flecha que va a la derecha. Nuevamente ve por las flechas que van hacia la derecha. Ve hacia arriba y toma las flechas que van hacia arriba. Apóyate en la pared y sube a las flechas que van hacia la izquierda. Avanza y llegarás a la cueva. Entra y atrapa al Tyranitar. Vuelve hasta el principio y avanza hasta llegar al pozo. Ve por la derecha y luego por las flechas de la izquierda. Da la vuelta y sube por las flechas que van hacia arriba y llegar a una entrada. Si quieres ve por la izquierda y llegarás a una cueva donde hay un Espeon que te servirá para teletransportarte.

 

Ve al final del salón y verás una roca. Usa el Movimiento de campo destruir nivel 4 de Tyranitar para destruirla. Lánzate al pozo que verás y caerás varios pisos. Al final, guarda tu partida (si quieres para recargarte captura un Magneton que está al costado) y avanza hacia arriba. Llegarás a la Gema Ambarina y Cresselia aparecerá en su protección y te atacará. Una vez que lo venzas, te entregará la gema y Misión cumplida.

 
 

Te preguntarás por Silvio/Keith, ya que no lo encontraste. Aparecerá el teletransporte a la entrada. Saldrás hacia afuera y oirás un helicóptero que bajará y saldrá un miembro delEquipo Pocalux/Team Dim Sun quien imitó a Silvio/Keith para llevarte hasta una trampa. Es uno de los favoritos del jefe, llamado Silvano. Tienen a tu amigo secuestrado y te piden la piedra a cambio de su libertad. Te preguntará si aceptas el cambio. Tu dile que Si y te enviará un Magnezone.

 

Una vez que lo captures, el helicóptero ya se ha ido y Buizel aparecerá. Silvio/Keith se irá y tú vete al teletransporte hasta la entrada. Vuelve a la Unión Ranger y entra. Hablarás con la presidenta y con el profesor y luego irás a descansar.

Autor Original: Solid Snake
Adaptado a la web por: CP
Última actualización: 2 de mayo del 2013

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
Quantcast